Luego de dos splits sin competir y formando parte de la mesa de análisis de la LLA, Baula volvería a jugar competitivamente bajo los colores de All Knights.

“A rey muerto, rey puesto”, dicen. Hace poco, Han “Luci” Chang-hoon, soporte de All Knights en el split de apertura, comunicaba que se encontraba como agente libre buscando ofertas para competir en el siguiente split. Esto, dejaba abierto el puesto para los caballeros. Pues quien acompañaría a Noh “Alive” Jin-wook (otro de los trascendidos) sería un viejo conocido: Alejandro “Baula” Serrano. Esto, según investigaciones de Joaquín “BigMoney” González.

El costarricense venía desempeñándose como talento en cámara de la LLA, a la vez de que participaba como head coach en Atheris Esports, de la DDH. La última experiencia de Baula había sido el primer split de 2021 con Furious Gaming, equipo con el que alcanzaría la final de la LLA de apertura, instancia en la que cayeron por 3-2 frente a Infinity. De este modo, el posible roster del clausura de All Knights sería el siguiente

  • Top: Zothve / Skeeto
  • Jungla: Crash
  • Mid: Leza
  • ADC: Alive
  • Supp: Baula

Previous post No sería CaD: Crash llegaría a la jungla de All Knights
Next post Wild Rift: Furious Gaming y Leviatán avanzan al winners bracket