Reveló su roster el último equipo restante de la LLA: Movistar R7, manteniendo únicamente dos jugadores de la plantilla anterior: el junglero Oddie y el tirador del arcoíris Ceo e incorporando a Lyonz proveniente de Leviatán Esports (LVP Argentina) y a los imports coreanos Bong y Mireu.

Con un comunicado oficial en la cuenta de Twitter de Movistar R7, el equipo anuncia su alineación para el split de apertura de la LLA 2023, donde caras conocidas como Oddie y Ceo se mantienen y renuevan la plantilla con la incorporación de Lyonz, rookie proveniente de la LVP Argentina y con la adición de Mireu, ex midlaner de Estral esports y Bong, anterior toplaner del equipo turco: ⁠NASR Turkey. 

TE PUEDE INTERESAR:  Una jornada a puro stomps en la Liga Regional Sur

Además de hacer cambios en el roster, el arcoíris también realizó movimientos en el equipo estratégico añadiendo a Khynm (Headcoach), Pointless (Strategic coach) y renovando a Kun como Assistant Coach.

Con esta última revelación ya podemos empezar a colocar a los distintos equipos de la LLA a lo largo de la tabla, y sin lugar a duda podríamos estar en presencia de una de las temporadas más stackeadas de la Liga Latinoamérica.

 

Previous post The Kings se renueva y apuesta por talento femenino en la DDH
Next post Estos son los nuevos formatos del MSI y Worlds 2023
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock