La escuadra de los faraones dirá presente en la próxima edición de la LLA en 2021. Estral Esports debia jugar esta instancia en la promo/relegación frente a Pixel.

Estral Esports es el nuevo equipo que se integrará a la LLA en 2021. Así fue anunciado por la cuenta oficla de Lolesports en Twitter y también fue presentado en un video publicado por los mismos faraones.

Las reacciones sobre la llegada de los faraones mexicanos a la competencia no se hicieron esperar, tanto pos personalidades de la escena competitiva latinoamericana como por otros equipos de la liga.

Te puede interesar: El primero: All Knights presenta sus nuevos rostros para la LLA

Hola Estral Esports

En un video publicado por Lolesports Latinoamérica, Martín Blaquier, Esports Manager de Riot Games Latinoamérica, señaló que Estral Esports compró el cupo de Pixel Esports Club, por lo que los pixeles ya no competirán en la LLA.

Me gustaría agradecer a Pixel por todos los años dentro de la máxima categoría regional y desearles lo mejor en sus siguientes pasos. Además, quiero darle la bienvenida a Estral, un equipo que viene sonando fuerte y marcando presencia en cada torneo donde participa. Creemos que tendrá un impacto positivo en nuestra Liga Latinoamérica”, apuntó en un inicio.

Es importante señalar que la compra del cupo de Pixel no implica para Estral tener que jugar la promoción/relegación de 2021, algo que estaba considerado debido a la cancelación de esta instancia en 2020. De este modo, estará en la misma situación que el resto de los otros equipos salvo Furious Gaming, que sí tendrá que participar.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Adiós Pixel Esports Club

Así como llega Estral Esports, Pixel Esports Club también compartió un mensaje de despedida para sus fans. Los pixeles fueron uno de los 8 equipos escogidos para participar en la LLA de sus inicios, aunque nunca pudo destacar en la competencia, teniendo que enfrentar la promoción/relegación en los dos años de su permanencia.

https://twitter.com/pixel_esports/status/1333147521179332611

 

Previous post Supercopa Flow: 9Z y Flow Nocturns Gaming finalistas
Next post Cambios en la LCK: algunos por novatos y otros a lo seguro
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock