En el traspaso más llamativo de la temporada hasta el momento, los campeones confirmaron el regreso del mexicano a la región. Grell viene de jugar un par de temporadas en Brasil con buenos resultados.

Los rumores se confirmaron: Jesús “Grell” Loya es el nuevo jungla de All Knights. Los campeones confirmaron al jugador mexicano a través de sus redes sociales.

El mexicano debutó en la LLN en 2018, jugando por los colores de Dash9 Gaming y alcanzando la final de la última liga del norte antes de la fusión, en la que su equipo cayó frente a Infinity Esports. En la LLA, nuevamente llegaría a la final del apertura, esta vez con los colores de Rainbow7, pero no lograría el título al perder contra Isurus. En el segundo semestre fue a jugar el Circuito Desafiante con VivoKeyd, escuadra con la que consiguió el ascenso a la CBLoL.

En la primera división brasileña y, a pesar de un gran rendimiento en la primera fase, el equipo se quedaría en semifinales frente a Kabum Esports, a la postre, el campeón de la competencia.

De este modo, el roster del campeón de la LLA queda de la siguiente forma:

Park “Jisu” Jin-cheol – Carril Superior
Jesús “Grell” Loya – Jungla
Nicolás “Kiefer” Rivero – Carril Central
Noh “Alive” Jin-wook – Carril Inferior
Leandro “Newbie” Marcos – Soporte

 

Previous post Azules Esports anuncia la incorporación de Helior, Serafin y más integrantes a su staff
Next post River Plate confirma su roster para la LMF de Clausura
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock