Este domingo 15 de enero regresa la máxima competencia de League of Legends en Colombia la Fibra Movistar Golden League, la cual nos trae muchas sorpresas y novedades este semestre.

Los equipos

Primero tenemos que hablar de las nuevas incorporaciones de equipos que llegaron a la competición. En primer lugar tenemos a FUEGO, un equipo que viene con toda a llevarse la liga con muy buenas contrataciones en su rooster y staff directamente desde Centroamérica. También tenemos a Polar Squad Esports, quienes llegan de México recargados de energía para encararse a este nuevo reto en nuestro país. También tenemos a Zeus Kralik la alianza entre el octacampeón colombiano (Zeu5 Bogotá) y el equipo alemán Kralik, quienes vienen con todas las ganas de volver a estar en la cima de la tabla. Por último, tenemos al nuevo talento Colombiano Aethernum Esports quienes vienen a demostrar la calidad colombiana en la liga.

Ahora, vamos a hablar de los equipos que se quedaron en la liga y quieren seguir peleando por ella. Y cómo no hablar de Ramo Awake Gaming, el equipo del despertar que lo quieren dar todo este año para representar a Colombia ante todo el continente. También están los chicos de Spirituals, quienes quieren seguir con su proyecto deportivo en Colombia y están dando de que hablar con sus nuevas incorporaciones.

También está la escuadra de la espada ardiente Osaka quienes quieren pelear con toda para buscarse un puesto en la siguiente fase y por último, pero no menos importante, Mayan eSports que, directamente desde Guatemala quieren seguir explorando el territorio Colombiano con una muy interesante propuesta de midlaner (Black Widow), la única mujer titular en toda la liga y que, de seguro, sorprenderá a más de uno con sus habilidades.

Nuevo formato y transmisiones

El nuevo formato de la Liga será al mejor de 2, en donde todos los equipos se tendrán que enfrentar dos veces con un sistema de puntos similar al del fútbol que conocemos actualmente.

El equipo que gana los dos juego se lleva 3 puntos y el que pierde no se lleva nada, pero si empatan, es decir cada uno se lleva una victoria, se llevan 1 punto cada uno. Este formato es super interesante ya que nos abre la puerta a nuevas posibilidades de clasificación para los equipos y le sienta bien a la Liga.

Por otra parte las transmisiones serán todos los Domingos (desde las 5 pm) y Lunes (desde las 7 pm) desde la cuenta oficial de Twitch de la LVP Colombia.

Previous post Conoce los duelos de la primera semana de la LLA 2023
Next post Fuego consigue el doblete en el inicio de la Golden League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO