La escuadra confirmó al ex tirador de Bencheados como su nuevo jugador, completando el roster con el que enfrentarán la CLS de clausura.

Definitivamente, Kaos Latin Gamers quiere dejar atrás esa mala imagen que dio en el primer split del año, fruto de un devenir de jugadores que llegaron y se fueron rápidamente de la escuadra, y que los condenó a terminar la temporada en el último lugar y jugando la promoción/relegación. Para ello, trajeron a Mantarraya y Slow, dos experimentados jugadores desde Rebirth Esports. Y ahora, suman a Nicolás “Fix” Sayago, quien será el nuevo ADCarry del rinoceronte.

Fix viene de caer en la promoción/relegación con Bencheados frente a Hafnet E-Sports, y mostró un buen nivel durante el Circuito de Leyendas, por lo que podría ser la sangre nueva que necesita KLG para volver al sitial en el que alguna vez estuvo y volver a dominar la región.

TE PUEDE INTERESAR:  Editorial: Reflexiones de la muerte de la LLA y el futuro

Así, Kaos Latin Gamers competirá con Mantarraya en el carril superior, Tierwulf o Frescolita como jungla, Plugo en el carril central, Slow y Fix en el carril inferior.

Previous post Se confirma el secreto a voces: Mantarraya y Slow son los nuevos jugadores de KLG
Next post Definidos los equipos que participarán en el Circuito de Leyendas de clausura
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO