Nadie puede bajar a un Furious Gaming que sigue imbatible en la Liga de Honor Entel. La calavera logra su décima victoria consecutiva y se asienta como el principal favorito.

La estrella vuela más alto que el fénix

New Stars tendría la ventaja a lo largo de la partida, gracias a un gran inicio contra el fénix logrando varios asesinatos. Rebirth tendría dificultades para evitar el empuje debido a la diferencia de recursos entre ambas escuadras. Egotistic concentraría los asesinatos y seria el peligro inminente del fénix en peleas por equipos. Tras asegurar la bonificación máxima de la grieta, las estrellas empujarían hasta los inhibidores, cerrando la partida a su favor.

Santiago Wanderers vence a Bencheados

La partida estaría muy pareja. Si bien el control de visión por parte de Rainigth era considerablemente alto, el control durante el principio del juego seria para CamiloNicolau. El encuentro se mantuvo muy parejo en general, tanto por Bencheados por la toma de objetivos neutrales, como por los caturros con un par de asesinatos extras.  Pero, terminaría siendo central el pokeo de parte de estos últimos. Santiago Wanderers tras asegurar el Barón, realizaría un gran empuje llegando a las torretas del inhibidor y, tras conseguir tres bajas, los caturros lograrían cerrar la partida en un abrir y cerrar de ojos.

TE PUEDE INTERESAR:  Una jornada a puro stomps en la Liga Regional Sur

Los cruzados toman el martillo de Odín

Odin aseguraría los primeros objetivos orgánicos, siendo importantes para intentar adelantar el escalado de su composición. A su vez, Cruzados presionaría en el carril central logrando asesinatos de forma paralela. Un asesinato triple en mano de Emets daría paso a obtener la bonificación máxima de la grieta. Por consecuencia, UC podría realizar un cómodo empuje y, sumado a todo el daño y potencial que tenia en las peleas por equipos, el Dios Nórdico tendría problemas para frenarlos. Cruzados lograría la victoria tras un segundo empuje por el carril superior.

                                   Te puede interesar: Liga Master Flow: Undead y River lideran la tabla 

TE PUEDE INTERESAR:  Una jornada a puro stomps en la Liga Regional Sur

Australs se queda con la victoria frente a Movistar Optix

Australs presionaría a MOX tanto en los carriles como en la jungla, pero estos últimos de igual forma podrían responder a la agresividad, manteniéndose a la par. Mientras AUS aseguraba el alma del dragón de los infiernos, que tendría un potencial considerable, la escuadra de MOX respondería tomando el Barón, sacando provecho a su empuje y evitando el daño de los pumas. Alrededor de los 32 minutos, las escuadras realizarían una carrera por llegar a los inhibidores, siendo Arffys quien botaría la primera torre del nexo. Los pumas lograrían la victoria tras una pelea por equipos muy efectiva en donde se hacen con un exterminio.

La calavera saca a pasear al gato

Ambas escuadras tendrían un juego temprano marcado por las rotaciones y movimientos en bloque y, a pesar de la primera sangre en manos de LDM, Furious tendría el control de objetivos y los súbditos. El juego fue muy estratégico sin muchos asesinatos, pero con cazadas o intentos. Liga del Mal durante gran parte del juego estaría arriba en oro, pero esto cambiaría y se inclinaría para la calavera alrededor de los 20 minutos, tras una pelea por equipos. De esta manera, la victoria llegaría minutos más tarde para Furious.

TE PUEDE INTERESAR:  Una jornada a puro stomps en la Liga Regional Sur

Dark Horse no logra detener la estampida

El rino tendría un buen inicio asegurando desde muy temprano asesinatos y tomando los objetivos. Ocean fue muy agresivo haciéndose con el control de la jungla enemiga y ejecutando buenas cazadas bajo torretas. En 15 minutos Dark Horse respondería bastante bien un enfrentamiento por equipos, siendo la puerta para el comeback del caballo oscuro, que se reafirmaría tras un exterminio. Sin embargo, KLG seguiría dominando en oro. Una extensa y algo desordenada pelea por equipos terminaría a favor de la estampida. Kryzpo seria crucial para lograr la victoria con una excelente definitiva y, casi llegando a los 40 minutos, Kaos Latin Gamers se queda con la victoria.

 

Previous post Liga Master Flow: Undead y River lideran la tabla
Next post LCK: GenG gana fácil mientras que Hanwha sufre
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock