Rainbow7 llega como un equipo interesante de analizar para el inicio de la LLA, porque pareciera que, en el papel, formaron este roster para ir de menos a más, considerando que tienen flancos de mucha experiencia y también un novato en el caso de Ceo.

Por Joaquín González
@B1gMoney1

Hablar de Rainbow7, en su recorrido como organización, es sinónimo de excelencia, tanto en su pasado como Lyon Gaming, como en la posterior recambio hacia el arcoíris durante la extinta LLN. Hoy en día es el campeón defensor de la LLA, instancia en la que siempre ha llegando a playoffs. Su historial incluye una final perdida en 2019 y la corona en el recordado Bo5 contra All Knights en el Clausura 2020. 

La pretemporada del arcoíris mexicano no estuvo exenta de dudas. sobre cómo iban a conformar el roster posterior a lo que fue su mundial. Por un lado, Acce terminaba contrato y además, ya se estaba comentando la posibilidad de que todos sus jugadores fueran transferidos durante el mercado de pases. Finalmente, la venta de Josedeodo a FlyQuest y Leza junto con Acce a Estral Esports, le dejaba al equipo un periodo de reestructuración bastante difícil por delante, considerando que fueron los últimos en poder rearmarse desde el inicio de la off season.

Manteniendo como base a Shadow y Aloned, las proyecciones de Rainbow7 al momento de conformar el nuevo roster era, o mantener un mismo nivel o golpear el mercado de pases para lograr un mejor equipo. Para ello, decidieron contratar al experimentado surcoreano Jeon “Rey” Ji-won , al junglero uruguayo Santiago ‘’ Xypherz’’ de León y a la promesa argentina: Lorenzo ‘’Ceo’’ Tévez.

Te puede interesar: Sin Tilteo: Isurus, el ataque de un tiburón herido

La llegada del toplaner trae ciertas dudas debido a la inactividad que desarrolló en KT Rolster, jugando solo unos pocos partidos durante la temporada pasada. Pero eso no niega el recorrido del, ahora, autodenominado Rey. Pasos por NA, China y Corea, hacen del surcoreano garantía de experiencia, por lo que las preguntas sobre su real nivel se irán disipando a medida que pase el torneo.

El caso de Xypherz es polémico, porque en los equipos donde ha estado ha salido con algún problema. El caso de Azules llegó a ser problemático, especialmente por las declaraciones cruzadas que hicieron en redes sociales los miembros del difunto chuncho. Más allá de eso, es un jugador hábil, con faceta de acarreador y con un conocido Lee Sin, que podrá generar sinergía con tres líneas de bastante agresividad. Lo importante es ver su evolución mental y que no caiga en el mismo juego de polémicas de temporadas pasadas.

Y el fichaje más overhypeado por la comunidad y conocedores de la escena, está en el tirador y jugador más joven en llegar a la LLA: Ceo, proveniente de la Coscu Army. Con tan solo 17 años recién cumplidos, es la carta mecánica para R7, pero de inmediato aparecen las dudas dudas sobre cómo se va a desempeñar al más alto nivel competitivo de la región, ya que su experiencia más cercana fue jugar una P/R contra New Indians en la LMF. La presión deberá ser controlada no solo por el equipo, sino que también la formación de alguien como su head coach, Skin, va a ser clave para moldear hacia el joven argentino. 

Rainbow7 llega como un equipo interesante de analizar para el inicio de la LLA, porque pareciera que, en el papel, formaron este roster para ir de menos a más, considerando que tienen flancos de mucha experiencia y también un novato en el caso de Ceo. No me habría de sentir raro si es que el arcoíris no logra su mejor versión al principio. Históricamente, R7 tiene una progresión que se demuestra porque ha llegado siempre a playoffs. 

Vienen con el favoritismo por ser los campeones defensores. Destellante mecánicamente línea por línea, por ahora se les ve un equipo seguro para intentar ser el equipo número uno. Esto solo se sabrá fecha a fecha, para ver si el arcoíris quiere volver a China una vez más.

Todos los días estaremos publicando columnas de opinión sobre los equipos que compondrán la LLA 2021, previo al inicio de la competencia.

Previous post Nuevas caras, mismos resultados en la Claro Gaming Stars League 2021
Next post Undead Gaming: Puntero e invicto en la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock