La segunda jornada de la primera semana de la LLA mostró el debut de dos equipos de la DDH, que se enfrentaban entre sí: Six Karma y The Kings. Además, Rainbow7 humilló a un All Knights que tiene mucho que trabajar.

El arcoiris humilló a All Knights

14K de diferencia de oro al minuto 20 habla de lo que ocurrió durante la primera partida de la serie. Rainbow7 jugó con la comida ante un All Knights sobrepasado y, por momentos, temeroso, que no tuvo respuesta durante todo el encuentro. Ceo y Mireu destacaron en el arcoiris y con la extrema ventaja que sacaron, tuvieron la osadia suficiente para hacer todo que quisieron. Un primer triunfo extremadamente sencillo.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

El segundo encuentro fue un simil del anterior, con un Oddie que marcó diferencias sustanciales en la mitad superior del mapa, liberado de ir a una botlane que no tenía problemas ante la dupla Viciun/Minit. El Darius de Bong terminó soleando varias veces a Zothve y Mir mostró toda su habilidad ante un Leza impotente. Triunfo simple para el arcoiris y una humillación para All Knights en su estreno.

La ola verde muestra sus credenciales

Six Karma y The Kings protagonizaron un primer encuentro lleno de vaivenes. Al principio, parecía que la ola verde se quedaba con una victoria más sencilla, con un Onfleek que lució bastante sus credenciales, sobretodo a la hora de quedarse con los objetivos neutrales y el natural empuje sobre el mapa que esto generaba. No obstante, la partida se fue ensuciando y el Gnar de Buggax metía algo de presión para equiparar la partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Sería un Barón por parte de Six Karma el que terminaría por inclinar la balanzar a favor de la ola verde, que terminaría cerrando el encuentro. Para destacar el duelo personal entre Meaning y Buggax, que se solearon mutuamente a lo largo del duelo.

El segundo encuentro tuvo tintes similares al anterior, pero Six Karma terminó venciendo a partir de mejores rotaciones y la proactividad a la hora de obtener objetivos neutrales. Nuevamente, la ola verde tuvo problemas en capitalizar la ventaja en el juego medio, a la vez de que The Kings intentaba volver a la partida a raíz de algunas jugadas concretas, como el robo de Barón por parte de Mataz. Sin embargo, 6K terminó siendo más consistente y entendiendo su composición, terminó quedándose con la serie.

Previous post Osaka también se mete a la pelea por la Golden League
Next post Inicia la primera semana de la LCS y esto fue lo que pasó
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO