Lo relevante que sucedió el primer día de la LCS, con sorpresas, debuts y lo mejor que lograron los equipos de la máxima competición de NA.

Iniciando el primer día con la final del Split pasado Cloud9 vs 100T

Pickieneando un Azir soporte por parte de 100T lo cual no tuvo los resultados esperados, iniciando 100T con presión por las líneas, permitiendo a Closer invadir y robar el gólem rojo.

A partir de la primera sangre por parte del top de Cloud9 se derrumbó la partida, partiendo por una Ashe llena de precisión con sus ultimates, un Wukong que sin importar por el hostigamiento del jungla enemigo y una robada de baron pudo salir adelante y un K´sante imposible de matar, la escuadra de la nube consiguió su primer punto al minuto 32:29 contra un 100T descoordinado y mal organizado.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Victoria complicada para EG

Lo que empezaba como una stompeada hacia GG se volvió todo lo contrario con el pasar del tiempo, un EG confiado que le pudo costar su primer punto en la competencia.

Parte del mid game, GG se mostraba superior en las batallas por equipos, se vio un EG totalmente desaparecido en las peleas y coordinación, un Jojopyun inexistente en la partida. En late game su composición se vio más fluida y un des posicionamiento del midlaner de GG sentencio la partida y el baron, concluyendo la partida en el minuto 42:59 y el primer punto para EG.

El debut del campeón del mundo

El actual campeón del mundo debuto contra FLY, una victoria que debió ser ganada fue todo lo contrario.

Con un FLY ganando la primera sangre por medio del top, FLY tomo delantera y no paro hasta conseguir la victoria, con un early y mid game con poca acción por partes de los dos equipos FLY ejecutaba con claridad los objetivos, teniendo un control de juego y macrogame casi impecable, tomando objetivos sin resistencia y con Gangplank  y Zeri fedeados su juego fue más fácil, consiguiendo la victoria al minuto 30 y con 10 mil de oro de diferencia, por parte de TL sus decisiones no fueron las mas adecuadas y con cazadas que no le resultaban beneficiosas.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

El gran inicio de CLG

CLG arrasó por completo contra DIG, la botlane de CLG tuvo y mantuvo presión contra DIG con un Ezreal y Ashe consiguiendo así las primeras dos muertes con ayuda de su jungla (obtuvo el cien por ciento de participación en las muertes), el midlaner de CLG tuvo un impecable mid game y late game fedeandose junto con su ADC.

Por parte DIG no obtuvo su victoria, con pequeños errores que le costaron la partida, teniendo un déficit de 12 mil de oro en el minuto 30. CLG obtiene su primer punto.

Primer día, primera victoria

TSM demostró que esta listo para volver a ser uno de los mejores equipos de la LCS con una buena sinergia por parte de los jugadores, buenas ejecuciones y buen control en el mapa y objetivos.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

IMT dio un buen enfrentamiento contra TSM, no funciono el Draven de Tactical por el hostigamiento y presión de línea por parte de la botlane y jungla de TSM con buenas iniciaciones, pero una mala ejecución al momento de peleas por equipo de IMT. TSM se lleva su primera victoria del día.

Previous post Six Karma debuta en la LLA con un triunfo ante The Kings
Next post Gamers City: El evento que reunirá las finales de la LLA y de Free Fire
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock