El evento fue lanzado oficialmente esta semana y se llevará a cabo en el Movistar Arena en el mes de abril, albergando las dos finales que, previamente, ya se habían confirmado a través de sus respectivos canales.

Gamers City es el nombre del evento que albergará las finales de la LLA y de Free Fire en Chile durante el mes de abril. El evento fue presentado esta semana y se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de dicho mes en el Movistar Arena, coincidiendo con semana santa. Además, el evento contará con música en vivo, invitados internacionales y varios escenarios, siendo un símil de eventos como el Argentina Game Show.

Si bien, no se han entregado mayores detalles del evento, ya se sabe que la final de la LLA se llevará a cabo el viernes 14 de abril, mientras que la de Free Fire Latinoamérica se realizará el sábado 15.

“Nos inunda la alegría el saber que nuestros fans de Chile podrán disfrutar de un hito en la historia de los esports junto a Riot Games, el año pasado visitamos Argentina para una final y pudimos sentir una hermosa recepción por parte de nuestros fans, por lo que después de tantos años tenemos grandes expectativas para Chile”. comentó Eduardo Cazares, Product Manager de LoL Esports de Riot Games Latam.

Las entradas para la gran final en Chile se podrán adquirir desde Puntoticket a partir del 1 de febrero desde las 12:00 hrs en Chile, con la que los jugadores podrán acceder a todas las instalaciones del evento y claro está, experimentar la gran final que se llevará a cabo con los dos mejores equipos de todo un nuevo split competitivo que trae consigo nuevos equipos a la LLA y viejos favoritos.

Previous post Inicia la primera semana de la LCS y esto fue lo que pasó
Next post A la banca: Grell fuera del equipo titular de Isurus
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock