Uno de los jugadores que campeonó con Isurus el split pasado pasará a la banca debido a comportamientos inaceptables y poco éticos, según señaló el tiburón en su cuenta oficial de Twitter.

Isurus anunció a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter que el jungla Jesus “Grell” Loya pasará al banco de suplentes debido a “comportamientos inaceptables y poco éticos” ocurridos el martes 24 de enero, los cuales hasta el momento son de desconocimiento público.

En el comunicado se hace público también que pronto se sabrá más sobre el nuevo jugador que estará cubriendo la posición de Grell y mencionan que no aceptarán situaciones que involucren faltas de respeto, compañerismo o profesionalismo.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Por otro lado, Grell se pronunció en su cuenta personal de Twitter, en su twitt menciona aceptar haber tenido una mala actitud y que también está de acuerdo con la decisión del club, además de informar que “en un futuro se desarrollará todo bien”. 

Grell comentó la situación en su cuenta de twitter, señalando que está de acuerdo con el comunicado del equipo.

Previous post Gamers City: El evento que reunirá las finales de la LLA y de Free Fire
Next post LCS: Flyquest solo conoce de victorias
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO