En una jornada de LCS en la que Evil Geniuses se fue humillado ante CLG y Cloud9 anda imparable, Flyquest sigue sin conocer la derrota.

Derrota Humillante para EG

Con un buen inicio por parte de EG stompeando a CLG, resulto totalmente lo contrario y un EG confiado sentencio la partida y le dieron su segunda victoria a CLG.

Teniendo un gran early y mid game EG no pudo cerrar la partida cuando tenía la posibilidad, dejándola llevar hasta el minuto 42, la composición de CLG (Cassiopeia, Sivir y Jax ) escalo más y más con el tiempo para ya no poder pararlos, sin recaer en los ánimos, robando un dragón e impidiendo que EG consiguiera el alma del dragón Hextech, siendo la ultima pelea que por el daño y buen posicionamiento de Sivir lograron terminar la partida, llevándose su segunda victoria para CLG.

Cloud9 imparable

La partida de C9 vs GG fue un total dominio de C9, las nubes se mostraron conformes con el draft elegido terminando la partida en 25 minutos con una diferencia de oro de 10 mil.

Empezando con una BOT opresora por parte de C9 lo cual fue difícil para una Sivir y una Yummi, un TOP completamente roto, lo que parecía una cazada perdida para C9 fue totalmente distinto por la ayuda de su TOP haciéndose una cuadra kill y así sumando su segundo punto para la escuadra de la nube.

Un duro inicio para TSM

Con un inicio complicado para TSM dando la primera y segunda muerte, TSM pudo salir del pésimo early game que tuvieron, defendiendo las iniciaciones de TL.

Con un buen macrogame de TL que no fue suficiente para llevarse la partida, pero dando una buena batalla al momento de conseguir dragones, logrando que TL alargara un poco mas la partida, pero una batalla de baron por parte de TSM se llevo la partida y el invicto de la semana.

100T stompeando

Tras la derrota del primer día, 100T demostró porque es uno de los mejores equipos de la LCS consiguiendo la primera sangre y subiendo hasta alcanzar la victoria.

Una partida que fue completamente dominada por 100T, con una mejor coordinación, mejores planes al momento de pelear y conseguir objetivos, IMT no logro competir contra una Zeri y un Viktor fedeados, con propuestas interesantes que no resulto eficaz gracias al nivel alto que tiene los jugadores de 100T dejando a IMT por más de 15 mil de oro de diferencia, terminando la partida al minuto 28, 100T logra su primer punto del Split.

FLY invicto

En la partida de FLY contra DIG, se mostro un FLY con control de mapa, consiguiendo al alma de dragones y terminando la partida al minuto 29 con 10 mil de oro de diferencia.

FLY consiguió la primera sangre al primer minuto de la partida, poniendo al ADC en ventaja consiguiendo que la BOT de FLY tuviera un impecable juego en el resto de la partida. Con intentos de cazada por parte de DIG que no fue lo suficiente para contrarrestar la ventaja que tenía FLY, sucediendo totalmente lo contrario y elevando la ventaja de FLY, esto llevo que la partida terminara al minuto 29 sumando su segundo punto al equipo de las abejas.

Previous post A la banca: Grell fuera del equipo titular de Isurus
Next post Spirituals gana su primer mapa en la Golden League