Aún sin conocerse el calendario completo de la LLA Movistar 2019, la escuadra argentina dio a conocer sus primeros dos rivales en la competencia que inicia el 19 de enero.

En la página web del tiburón se subió una cuenta atrás con el título “Primera sangre”, en donde dieron a conocer que en la primera semana de competencia enfrentarán al renovado equipo de Rainbow7 y al tricampeón de la Copa Latinoamérica Sur, Kaos Latin Gamers.

La pretemporada de la Liga Latinoamericana tuvo un mercado de traspasos bastante activo, en donde siete de los ochos equipos cambiaron sus plantillas. A Isurus se le destacó el haber unido jugadores de LAN y LAS, centrándose en la adquisición del carrilero central Ali “Seiya” Bracamontes, quien viene del mismo Rainbow7 junto al jungla, Sebastián “Oddie” Alonso.

El primer enfrentamiento traerá un esperado reencuentro. Seiya y Oddie contra su antiguo equipo, quien incorporó a Grell (jungla) y a Leza (medio) desde Dash9, escuadra que consiguió el logro histórico de dejar a Seiya fuera de la final de la Liga Latinoamérica Norte.

Otro enfrentamiento destacado será el carril superior entre Buggax (ISG) y Acce (R7), cuya rivalidad se encendió bastante la temporada pasado debido a los micrófonos abiertos subidos por Riot Games en donde se demostraban los grands ánimos de vencer al otro.

El segundo día de competencia el tiburón deberá enfrentar a KLG, en donde el soporte Eduardo “Slow” Garcés deberá enfrentar a sus antiguos compañeros, Nicolás “Fix” Sayago y Damián “Nate” Rea, quienes fueron los únicos que se mantuvieron en la plantilla del rinoceronte. Habrá que esperar para ver si el roster de estrellas de Isurus podrá imponerse contra un KLG que apostó por jugadores sin mucha experiencia, pero con gran potencial.

Foto: Isurus Gaming

Previous post Rebirth y Católica presentan sus rosters de cara a la Liga Nacional de Chile
Next post Cody, carrilero central de Valorous: “Quiero enfrentarme a Regi, siento que soy un mid más fuerte y completo que él”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock