Luego de cuatro splits sin llegar a la final de la competencia, Isurus aseguró su pase a Gamergy tras derrotar al actual campeón, Team Aze. De este modo, el tiburón se medirá ante Estral Esports por el títutlo de campeón.

Isurus timbró su pase a la final de la LLA luego de derrotar por 3-1 a Team Aze en la última llave de los playoffs de la competencia. Con un juego que se fue solidificando con el paso de la serie y con un Seiya más vigente que nunca, el tiburón logró doblegar al actual campeón de la competencia.

Un inicio que dejaba dudas

El cuadro mexicano comenzó golpeando primero en la serie, gracias buenas batallas por equipo y un Dimitry bastante proactivo, a pesar de su inconsistencia constante, apoyado por un Aloned que fue el mejor jugador de Aze durante la serie. En frente, un Isurus que tomó un par de malas decisiones fue el gatillante para que Team Aze se quedara con el primer duelo.

TE PUEDE INTERESAR:  Empieza la temporada 2024 de VCT Americas por los cupos a MASTERS Madrid

Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar desde el segundo encuentro. Isurus pudo adaptarse mejor al desarrollo de la serie y la figura de Seiya comenzó a destacar bastante con Azir en los juegos 2 y 3, junto con el siempre agresivo Grell y un Gavotto que fue de menos a más. En contraposición, Aze fue pecando de impetuoso y las jugadas que proponía no salían del todo bien. Esto hizo que el segundo encuentro terminara siendo un stomp por parte del tiburón.

Isurus finalista

El tercer encuentro siguió la tónica del anterior, destacando el Sett de Jelly que marcó una diferencia tremenda dentro del juego. Aún así, fue un encuentro muy batallado, con varios asesinatos y momentos en los que uno u otro equipo sacaba pequeñas ventajas. Serían las micromecánicas de Isurus y una sensación de frustración por parte de Aze lo que terminaría con el tercer juego a favor del tiburón argentino.

TE PUEDE INTERESAR:  Conoce a los jugadores que representarán a los equipos de la Liga Profesional de Fútbol en la eLPF VISA 2024

Y, como expresión de lucha, la serie llegó hasta acá. Isurus fue mucho más resiliente para el juego 4 y, literalmente, pasó por encima de un Team Aze que no perdía el ánimo, pero que no demostró nada más que eso durante esta partida. Seiya fue nuevamente el líder del equipo, quien con su Leblanc fue imparable y Gavotto se convirtió en un dolor de cabeza para el campeón. Isurus tumbó el nexo rival y se fue a la final de la LLA.

 

Previous post Finetwork Koi podría llegar a la LEC de la mano de Rogue
Next post Analú Solana, nueva Country Manager de LVP para México y Centroamérica
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock