El tiburón ya tiene listo al equipo que lo estará representando en la LLA en el año 2021. Juntando la experiencia de sus miembros más representativos, con la juventud de algunos de sus jugadores, Isurus buscará volver a lo más alto de la competencia latinoamericana.

Isurus tuvo un 2020 sin cumplir con las grandes expectativas que se tenía en ellos. Después de terminar segundo en el apertura frente a All Knights, y tercero en el clausura ante Rainbow 7, se podía ver que se avecinaba una época de cambios en el tiburón.

El primero de estos llegó con la retirada de una de las leyendas del competitivo latinoamericano: el jungla Sebastián “Oddie” Alonso, uno de los emblemas de Isurus. Sumado a él, quien también decidió colgar el teclado y el mouse fue el soporte: Eduardo “Slow” Garcés. Con dos de sus figuras fuera de la escena competitiva, Isurus tenía una ardua tarea buscando a sus reemplazantes. Y, por si no fuera poco, Daniel “Jirall” del Castillo también anunciaba su segundo retiro.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Te puede interesar: El campeón ha hablado: Este es el Rainbow7 2021

Sin embargo, una buena para el tiburón fue el mantener a dos de sus principales acarreadores: Edgar “Seiya” Bracamontes. El legendario carrilero medio sigue en Isurus en busca de revancha y gloria. Junto a él, el tirador Fabián “Warangelus” Llanos se presenta una vez más como una de las claves de Isurus.

Las caras nuevas del tiburón

A su vez, quienes acompañarán a Seiya y Warangelus en esta nueva etapa en el tiburón ya están definidos. El primero es el soporte: Diego “Shu Hari” Placencia, procedente de XTEN y una de las apuestas de Isurus. Luego, en el carril superior se encuentra una de las revelaciones del año 2020, el jóven: Tomás “Zero” Colangelo, que viene de ser una de las estrellas de Furious Gaming. Por último, quien ocupará el lugar de Oddie, la leyenda, es Sebastián “Tierwulf” Mateluna. El experimentado junglero llega tras un paso por Falkol en el Circuito Desafiante de  Brasil.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Para finalizar el roster, el staff técnico lo volverá a tener a Rodrigo “Yeti” del Castillo a la cabeza del proyecto. Con él estará Luis “Revehaza” López, quien también acompañó al tiburón en todo el 2020. El suplente de Isurus será: Ignacio “Style” Pezoa, con paso en la academia del tiburón.

Previous post Liga Máster Flow 2021: Los 12 equipos confirmados
Next post T1 se sigue armando para ganar: Stardust dentro de los elegidos
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock