La Wonder League iniciará con un showmatch entre Edelweiss contra Rebirth Esports el 23 de enero y la competencia regular se llevará a cabo los lunes y miércoles en la noche.

La nueva apuesta del esport femenino es la Wonder League, instancia que contará con producción con y para mujeres, con el fin de dar un espacio seguro y competitivo para todas. 

Durante 8 semanas, los equipos femeninos lucharán lunes y miércoles a las 21:00hrs para coronarse campeonas de esta primera versión de la competencia. Todas las interesadas podrán inscribirse desde el 18 al 28 de enero, siendo la inscripción gratuita para los equipos y podrás revisar más información sobre el torneo acá.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Además, la competencia contará con un podcast conducido por Margarita “Laruchan” Huenuil y se realizará los días viernes a las 21:00 hrs (CL). El espacio tendrá un invitado especial cada semana, para conversar de esports y del entretenimiento digital. Asimismo, todas las semanas se realizarán sorteos que serán anunciados desde el Instagram de Wonder League y serán sorteados durante el programa.

Para este proyecto se sumaron grandes marcas, que quisieron acompañar la iniciativa, entre las que destacan reconocidos del gaming como Samsung, Logitech G y MSI.

Camila “Camilit4” González, directora del proyecto, comentó sobre la iniciativa:

Es un espacio nuevo e innovador creado con el fin de hacer crecer los esports en Chile, promover el crecimiento de la escena competitiva y darle cabida a distintas áreas del mundo de los videojuegos con el espacio e importancia que merecen. No queremos abordar un simple torneo, si no uno dedicado 100% a impulsar a los equipos femeninos, junto con un podcast diverso y entretenido hecho con la dedicación e importancia necesaria que merece cada invitado que tendremos”.

Aunque no fue lo único, ya que añadió que tiene grandes expectativas sobre Wonder League: “Queremos que este proyecto se replique y se agrande en el tiempo, con nuevas versiones, nuevos juegos y nuevas sorpresas. Estoy segura, es el fin de todo el equipo gigante qué hay detrás de este gran proyecto”.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

El día 23 de enero se presentarán en un showmatch entre dos de los más grandes equipos femeninos del país: Rebirth Esports y Edelweiss a las 21:00hrs, desde el canal oficial de la liga.

 

 

Previous post Froststrike destaca en el inicio de la CBLoL 2021
Next post LCS: La experiencia de Team Liquid se impone a Golden Guardians
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock