Una nueva temporada de la CBLoL comenzó el 16 de Enero, y arrancó con todo, incluyendo la participación de  chilenos y argentinos. Tras dos fechas de partidas intensas y entretenidas, la liga brasileña empezó y ya tenemos a varios equipos que se posicionan como favoritos a ganar el torneo.

JORNADA 1 CBLOL

Con suspenso, Loud vence a Pain Gaming

En la fase temprana del primer partido de la CBLol, Loud logró sacar leves ventajas en oro, diferencia que iría creciendo paulatinamente durante toda la partida. De esta manera y, con 3k de oro a favor, a los 30 minutos Loud se hace del Barón Nashor, comenzando a dominar aún más el juego. Sin embargo, la victoria llegaría gracias a un error garrafal de Pain, quienes a pesar de estar en desventaja, buscaron hacerse del segundo Barón. Lo hicieron, pero les costó un backdoor en contra y la partida.

Furia debuta con victoria

La pantera venció a los cowboys de Rensga Esports en la segunda partida del día. Gracias a un juego temprano arrollador por parte de Furia, en dónde sacaba una ventaja de 3k de oro y 3 dragones a 1, la fase media se hizo cuesta arriba para Rensga. Sin embargo, a pesar de que Furia tenía toda la ventaja, no fue hasta el minuto 35 que, con un Nashor y el alma infernal, la pantera vence en una pelea por equipos y consigue su primer victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros

Red Canids domina a los ninjas

El tercer juego encontró a KaBuM Esports frente a Red Canids en una partida repleta de emociones. Ésta empezó muy igualada y pareja, con Red Canids con algunas pocas ventajas. El quiebre llegaría a favor de Red Canids recién a los 27 minutos de juego, cuando logra una diferencia de 4k de oro y 3 dragones a 1. Luego, minutos más tarde, también llegaría el Nashor. Red Canids, pasada la media hora y con el alma infernal en sus manos, vencería en una pelea por equipos y se llevaría la victoria.

Cruzeiro destrona al campeón

INTZ empezó con el pie izquierdo. En un juego en donde se vieron dominadores desde en un comienzo, Cruzeiro aprovechó sus ventajas para controlar y construir su victoria. Antes de la media hora de juego, el equipo de Belo Horizonte se hacía del Barón y el alma de océano, sin embargo, no fue hasta el minuto 35 que pudieron cerrar la partida tras obtener su segundo Barón.

Un Flamengo intratable

La última partida de la jornada fue un recital del equipo rojinegro. Confrontando a Vorax, Flamengo logró su primer victoria en esta CBLoL. Gracias a una fase temprana implacable y un juego medio excepcional (lograron hacerse del alma de océano en tan solo 22 minutos), Flamengo derrotó fácilmente a un Vorax endeble en 28 minutos, luego de hacerse con el Barón.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Te puede interesar: LCK: DAMWON y Afreeca terminan la semana triunfos redondos

JORNADA 2 CBLOL

INTZ y un mal arranque

Nuevamente, y como en la jornada anterior, INTZ se vio apabullado por su rival. Esta vez fue Red Canids quien logró dominar al último campeón de Brasil. Gracias a las ventajas obtenidas en el juego temprano (5k de oro en 21 minutos), los rojos inclinaron la balanza a su favor durante el juego medio. De esta manera y con un Barón a los 24 minutos, Red Canids vence a INTZ en media hora de partida.

Loud se muestra contundente

Loud sorprendió a Furia y, en una partida que dominó de principio a fin, Loud derrotó a la pantera en tan solo 23 minutos. Gracias a una impecable ejecución, Loud se hizo de una ventaja de 3k de oro y un Barón ni bien el heraldo se iba de la grieta. Luego, tras una pelea por equipos a favor, cerraría la partida.

La revancha de los cowboys

Tras el tropezón frente a Furia, Rensga buscaba cambiar la cara en esta segunda jornada. Su rival, Vorax, se lo facilitó de gran manera. Si bien en el marcador de oro no hubo muchas diferencias, Rensga aprovechó la fase temprana para quedarse con todos los dragones, con una gran actuación del chileno Froststrike. Debido a esto, los cowboys se hicieron del alma de océano a los 22 minutos. Con este objetivo Rensga dominó el juego medio y, tras hacerse del Barón, vence a Vorax pasada la media hora.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Nuevamente, Flamengo intratable

Al igual que en su partida anterior, Flamengo superó ampliamente a su rival. KaBum en ningún momento tuvo oportunidad frente a los 7k de oro y los 3 dragones que su oponente poseía a favor a los 20 minutos de juego. De esta forma, el equipo rojinegro apabullaría a los ninjas en 26 minutos.

Pain se recompone frente a Cruzeiro

Luego de la derrota frente a Loud, Pain necesitaba de una victoria para sacarse el mal sabor de boca. Y lo hizo de manera contundente. Con una marcada ventaja de 5k de oro en tan solo 15 minutos, Pain controló el partido desde sus inicios. Luego, gracias al Barón y el alma de océano que consiguió a los 24 minutos, Pain derrotaría a Cruzeiro.

 

 

Previous post LCK: DAMWON y Afreeca terminan la semana con triunfos redondos
Next post Wonder League: la nueva liga chilena femenina de League Of Legends
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock