Con las finales regionales cerradas, Corea ya completa sus cuatro equipos titánicos que buscarán mantener la corona de Worlds en la región.

Luego de la final de la liga con Gen.G como protagonista de una aplastante derrota sobre T1, vinieron las finales regionales que nos dejaron los el resto de participantes por la liga campeona, KT Rolster y Dplus KIA.

El primero en reclamar su ticket fue KT, quien a pesar de su derrota ante T1, pudieron recuperarse y pasarle por encima a un Hanwha Life que no mostró nada, a pesar de tener tres campeones mundiales en el equipo. Ya luego fue Deft y compañía quienes se encargaron de borrar las posibilidades de DRX de defender su título – Adios a una skin de anime de este año gracias a Beryl.

Te puede interesar: Rainbow7 propina rotundo 3-0 a Estral Esports y es el bicampeón de la LLA 

Para cerrar, Dplus KIA se enfrentó a un Hanwha que quiso redimirse, pero en ninguna de las dos oportunidades – el alguna vez llamado “super equipo” – pudo hacer algo para obtener buenos resultados este año.

Muchas preguntas quedan abiertas para estos grandes equipos: “¿Faker podrá ganar en casa este año?”, “¿Cómo será el regreso de KT a Worlds?” y “¿¡Deft lo volverá a hacer!?”, son solo algunas de ellas, pero lo que si nadie duda es la altísima calidad que enviará la región al torneo más importante de la temporada, Worlds 2023.

Previous post Imparables: Rainbow7 propina rotundo 3-0 a Estral Esports y es el bicampeón de la LLA
Next post Riot baja la guardia y The Guard no estará en VCT Americas a pesar de ganar el ascenso
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO