En una serie para recordar, T1 evita la remontada de KT Rolster y asegura otra final contra GenG

Lo inesperado empezó desde el mismo primer encuentro, en donde Faker demostró que sigue siendo el demonio inmortal de Corea. Poco le importó al carrilero central  de T1 las constantes visitas de Cuzz y Lehends, quienes gastaron recursos constantemente para irse siempre con las manos vacías. Mientras todo esto pasaba, Zeus sacó ventajas sólidas en top con su Aatrox, dominando las peleas en equipo.

En el segundo KT volvió a concederle a Faker su Azir – ¿¡Acaso no vieron el video en donde Faker literalmente es Azir!? – y de nuevo volvieron a fallar. En esta oportunidad fue Oner quien se aprovechó de tener tal seguridad en el carril central y volvió a dominar objetivos en todas las partes del mapa para poner así a KT contra la pared.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

KT por fin encontró el botón para quitar al emperador de Shurima del mapa y con eso el desastre para T1. En una pelea por la bonificación azul, Aiming se quedó con 3 asesinatos para su Zeri, una ventaja suficiente para el personaje eléctrico. De ahí en adelante el carrilero inferior siguió aniquilando a T1 junto a la Tristana de BDD para darle así vida a la serie.

Te puede interesar: Faker bajo amenaza de muerte

Liga de Ladrones

A pesar del mal comienzo, KT volvió a golpear en un juego tan intenso como una final. T1 sacó ventajas considerables tanto en medio como en el carril inferior, pero Kiin sorprendió a todos con su Ryze contra un Zeus que lució apagado. Sin embargo, el gran héroe de la jornada fue Cuzz, quien volvió a hacer uso de su imparable Rell y constantemente estuvo un paso delante en los objetivos neutrales.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Por si fuera poco, la locura se guardó para el final en donde T1 y KT protagonizaron uno de los juegos más increíbles del año. Tres barones robados y un dragón ancestral al azar, solo dejan ver el nivel de juego que tuvieron los dos equipos para poder asegurar la serie. T1 salió victorioso luego de la batalla final en donde pudieron detener a un Aiming que amenazó con volver a imponerse ante Gumayusi, pero el ADC de T1 se mantuvo sólido.

Con esta victoria T1 acompaña a GenG como los primeros equipos de la LCK que aseguran su pase a Worlds 2023. Pero la emoción no se detiene, ya que fatla ver quien se queda con otra final entre los tigres y el gigante ganador de la guerra telecom.

Previous post Llegó el campeonato de TFT: Runaterra reforjada
Next post Carlos Antunes es el nuevo hombre fuerte de Lolesports en el continente
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock