NRG sorprende al campeón europeo mientras que T1 domina por completo a BLG en la cuarta ronda de Worlds 2023

Un resultado inesperado

En la cuarta ronda de Worlds 2023 se dio una de las grandes sorpresas del torneo. NRG, el campeón de NA, derrotó por completo a G2 en una serie en la que los samurais no aparecieron. El primer juego tuvo como protagonista a Contractz, que con su Vi estuvo en todas partes del mapa.

Tal fue el dominio de NRG que en tan solo 22 minutos ya cosechaban una gran ventaja de 8k de oro y 3 dragones a su favor. Poco tiempo después tanto el Nashor como el alma hextech caerían en sus manos. De esta manera y en media hora de partida, pondrían el 1-0 en la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

El segundo juego comenzaría un poco más igualado en oro, pero aún así sería NRG quien mantendría la batuta de la fase temprana. Nuevamente Contractz, esta vez con Jarvan 4, sería la pieza clave del equipo norteamericano. El jungla junto a la Taliyah de Palafox harían estragos en las peleas por equipos y dejarían a G2 sin respuestas.

Al minuto 25 NRG tendría en su poder tanto el Nashor como el alma hextech. Y como en un calco del primer juego, en poco menos de media hora y con un asedio a la base samurai, se terminarían llevando la serie.

Te puede interesar: Worlds: Deft sigue coon vida, mientras que LNG clasifica a Knockouts

El verdadero T1

Muchas dudas acechaban al equipo de Faker y compañía tras una fase suiza bastante irregular. Sin embargo, contra BLG, salió a relucir el verdadero poder de la dinastía. El primer partido fue un recital de la botlane de Gumayusi (Senna) y Keria (Tahm Kench).

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Con un dominante juego temprano, T1 llegaría al minuto 22 con 6k de oro de ventaja y 2 dragones a favor. De esta manera se harían del Nashor, objetivo que les daría la victoria en menos de media hora de partida.

BLG tendría un gran juego temprano con el Jax de Bin y la Syndra de Yagao a tope de nivel. Sin embargo, contra T1 ninguna ventaja es segura. A pesar del dominio del equipo chino en los primeros minutos, T1 nunca se desesperó y siempre se mantuvo en partida. Al minuto 20, y con la Jinx de Gumayusi comenzando a hacer de las suyas, la escuadra coreana igualaría el marcador.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Para la fase media ya todas las peleas por equipos estarían a favor de T1 y su tirador. Con el alma de viento y un buen asedio, T1 se llevaría la victoria y así también la serie.

Últimos cruces del formato suizo

 

Previous post Worlds: Deft sigue coon vida, mientras que LNG clasifica a Knockouts
Next post Desastre europeo: G2 Y FNATIC quedan fuera y la LEC se queda sin equipos en Worlds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock