El sueño del “camino dorado” se mantiene para un JDG que va por todo  en un Worlds dominado por la LPL ante una Corea que vio caer ahora a KT Rolster.


KT pegó primero para sorpresa de muchos. Los coreanos pudieron mantener un juego bastante superior ante los grandes favoritos de la LPL, JDG. Una pelea por dragon en donde Aiming pudo escapar para luego imprimir todo el daño de su Aphelios, fue el punto de quiebre que confirmó el primer mapa para la esperanza coreana.

JDG respondió de forma brutal en el segundo, dominando de principio a fin. Missing preparó todas las batallas con su Rakan y Ruler no paró de emocionarse con una pila de asesinatos gracias a su gran Jinx. Apenas una torre fue lo único que pudo llevarse KT, a quien solo les quedaba pensar en el tercero.

Te puede interesar: BLG elimina a Gen.G y le asegura un cupo a la LPL en la final

El dolor para la casa siguió en el siguiente mapa, con un JDG calmado y preciso en cuando pegar y como hacerlo de la mejor forma. Los primeros minutos fueron calmados pero Kanavi en su ya conocido Wukong, se quedaba con todos los objetivos y Ruler hacía lo propio con su Sivir. Nada pudo hacer un KT que pareció invertir todo en el juego 1 y ahora se encontraba contra la pared.

JDG pudo cerrar la serie en el cuarto mapa contra un KT que luchó hasta el final demostrando que el mejor de la LPL puede sangrar. Los coreanos tuvieron el partido en sus manos, pero una onda de choque de Knight y un Ruler desatado, le devolvieron la ventaja a JDG para cerrar las semis y seguir con el dominio chino en este worlds 2023

Previous post Worlds: BLG elimina a Gen.G y le asegura un cupo a la LPL en la final
Next post T1 mantiene viva la ilusión de la LCK en los Worlds 2023