El campeón de la Liga Latinoamérica Norte venció en un trabajado juego a Dash 9, quedándose con una nueva versión del Clásico de LAN.

GAMING GAMING VS 6SENSE

Una partida de mucha importancia, ya que a pesar de que los equipos no se jugaban los puestos altos de la tabla, ganar era vital para no quedar en la ultima posición y aumentar el peligro de ser relegados del torneo. 6 Sense, que ha venido en picada desde la semana uno, donde logró una buena victoria, cada juego que pasa han demostrado un nivel mas bajo y hoy era una de sus útlimas oportunidades si quería tener chances de avanzar en la liga.

Por otro lado, Gaming Gaming necesitaba de forma imperiosa recuperar puntos. La escuadra constantemente se han venido abajo en los momentos importantes de sus partidas, llegando a perder ventajas de juegos que se veían prácticamente ganados y que los ha mantenido en lo mas bajo de la tabla, por lo que ésta era su gran oportunidad de ponerse en el camino correcto.

TE PUEDE INTERESAR:  Estral Esports se incribe en la final y All Knights se despide tras caer ante Isurus

Screenshot_1.png

6 Sense había mostrado buenas cosas en contra de Infinity el viernes, pero en esta ocasión mostraron completamente perdidos en la partida, la influenca de jer0m es muy alta y cuando le no puede con su linea, al equipo le cuesta. De todos modos, la 6S logró buenos intercambios en las peleas de equipo, pero jamás logró remontar la desventaja del juego temprano y con la perdida del segundo Barón, prácticamente la partida se les había ido de las manos.

De lado de GG, un excelente juego de Regi acompañado de una línea favorable para Buggax lograron por fin hacer valer su composición y aprovechando la falta de presencia de mapa de la Sejuani rival, le pasaron por encima a jer0m en su línea, sellando prácticamente la nula participación del carrilero superior de 6 Sense. Con esta victoria, GG sale de la mas bajo de la tabla y deja a 6 Sense en peligro de relegación.

TE PUEDE INTERESAR:  Estral Esports se incribe en la final y All Knights se despide tras caer ante Isurus

DASH9 VS RAINBOW7

El clásico de Latinoamérica Norte se hacía presente en la LLN, con un duelo lleno de expectativas y con dos equipos que pelean en lo mas alto de la tabla buscando el triple empate junto con Predators e Infinity por los primeros puestos. Por un lado Dash9 se ha mostrado como un equipo sólido y una idea clara de su estilo de juego, mostrándose como uno de los mejores equipos de la liga. Del otro lado, un Rainbow7 quería recuperar su nivel mostrado a nivel internacional, luego del tropiezo en la primera fecha de la LLN, algo que poco a poco ha conseguido.

TE PUEDE INTERESAR:  Estral Esports se incribe en la final y All Knights se despide tras caer ante Isurus

Screenshot_2

Después de una partida pareja en el juego temprano y un Rainbow 7 que le costó un poco más de la cuenta durante un breve momento el cierre del juego, el campeón propuso de un juego no muy estético pero con una labor brillante de parte de su carrilero superior Jirall, lo que le permitió llevarse el clásico para lograr un triple empate en la cima de la LLN.

Dash9 mostró un buen nivel frente a R7, a pesar de no poder llevarse la victoria mostró una solidez importante al alargar el juego con buenos posicionamientos en las peleas de equipo y haciendo fallar en varias ocasiones a Oddie en sus inicios de teamfights, pero al final, la experiencia de parte de R7 logró anular los intentos de Dash9 de darle a su Kog’Maw la ventaja en las peleas.

Previous post Kaos Latin Gamers stompea a Legatum y empieza a meter miedo en la CLS
Next post El Súper Clásico se tiñe de rojo: KLG derrota a Isurus en el enfrentamiento más importante de la CLS
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO