Nicolás “Nobody” Ale había anunciado que durante el 2020 se dedicaría a stremear y mejorar su juego individual para estar más preparado y aceptar una futura oferta. Sin embargo, no pasaron ni dos semanas de haber iniciado la LLA que se anunció su regreso en un aproblemado Furious Gaming. En prensalol tuvimos una breve platica con él y nos contó qué pasa con el equipo.

Furious Gaming fue uno de los primeros en hacer cambios antes de inciar la liga, reemplazando a su jungla nominal. Después de la primera semana y al no obtener buenos resultados, optaron por reclutar a Nicolás “Nobody” Ale. Respecto de esto, el argentino nos platicó que, “en realidad yo no iba a jugar en 2020, me lo iba a tomar como descanso. Tuve la propuesta de Furious y me gustó, porque conozco a la organización, a los jugadores, me gustó el planteamiento que me dieron para venir acá”.

Todos queremos saber qué está fallando con FG, porque son una buena organización y tienen mucha tradición en el competitivo latinoamericano. No obstante, están pasando por un mal momento y se encuentran en la última posición de la LLA con solo un triunfo en seis encuentros. “Creo que nos falta hacer la transición de cómo jugamos en los scrims y trasladarlo acá. Siento que aquí, en stage, las cosas salen distintas. No sé si sean nervios, desesperación, no sé qué será”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Sin embargo, el tirador cree que la situación se puede revertir. “Vamos a trabajar en eso, creo que si podemos llegar a hacer esa transición, se va a ver una mejora importante. El sábado teníamos el juego, no lo supimos dejar adelante, dejamos que ellos escalen súper free con campeones de late game, entonces se nos escapó la partida y ellos aprovecharon”, concluyó Nobody.

Por último, Nico le dedicó unas palabras a todos los fans de la calavera: “Gracias a todos los fans que apoyan a Furious y a mí. Tengan paciencia, que vamos a remontar esto y en playoffs igualmente se ve lo importante”, finalizó.

Previous post LLA: KZ se suma a las filas de Pixel Esports Club como tirador
Next post División de Honor: Team Aze mantiene supremacía en la semana seis
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO