El jugador, proveniente de Rebirth Esports llega al equipo para afrontar las siguientes semanas de competencia. La escuadra de los pixeles también se refirió a la situación de Benjamín “Kindless” Fuenzalidad en el equipo, luego de que tuviera que volver de emergencia a Chile por una situación familiar.

El ex tirador de Rebirth Esports perteneciente a la LVP Chile Nicolás “KZ” Gutiérrez llega a las filas de Pixel tras la lamentable salida de BejamínKindless” Fuenzalida por asuntos personales que dejaron a su equipo sin tirador.

https://twitter.com/pixel_esports/status/1235396414433308672

Sin embargo, Pixel se pronunciaría sobre la salida de su antiguo carrilero inferior y nos dejaría en claro la situación actual de Kindless en el equipo:

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

https://twitter.com/pixel_esports/status/1235397550930382849

Ahora solo nos quedaría esperar el desempeño que dará KZ en la LLA y como se desenvuelve con el equipo en contra de All Knights el día sábado 7 de marzo y en contra de Azules Esports el día domingo 8 de marzo.

Desde Prensalol le mandamos todas nuestras fuerzas a Benjamín y a toda su familia.

Previous post ¿Tenemos favorito? Team Aze lidera la tabla de posiciones de la División de Honor
Next post Nobody, tirador de Furious Gaming: “Tengan paciencia que vamos a remontar esto”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock