Ukkyr, quien fuera Head Coach de Isurus, decidió dejar del proyecto por decisión propia. Kouke tomará su cargo de cara a los playoffs,  instancia en la que se medirá ante Team Aze en el lower bracket.

A través de un comunicado posteado en la cuenta oficial de Twitter del equipo, Isurus hizo de conocimiento público que el Head Coach, Markus “Ukkyr” Leuemberger se bajó del proyecto por decisión propia. En la declaración se informa también que Kouke, quien anteriormente se desempeñaba como Strategic Coach pasa a la posición de Head Coach en compañía de Hohl, como Analyst Coach.

Isurus recalcó la unión y valores del equipo al declarar:

“El equipo se encuentra más unido que nunca, manteniendo los objetivos inalterados y mentalizados en la nueva etapa de la competencia”

La escuadra multi campeona de la LLA remata el boletín agradeciendo a su fanaticada por el apoyo constante sin dar más detalles sobre la decisión del ahora ex-Head Coach de salirse del proyecto a escasos seis días de disputar la primer serie del equipo en contra de Team Aze en playoffs.

Te puede interesar: Liga Regional Sur: Primate arrasa a Wap y se mete en la semifinal

Por otro lado, Ukkyr declaró en su cuenta personal de Twitter citando el comunicado de Isurus:

“Pronto hablaré del tema. 

¡Ahora mismo siento que toca volver a casa con los míos!

Mis disculpas a los fans por decidir no completar la aventura, pero entenderán que la prioridad es el bienestar y la felicidad personal.

Nos vemos prontito I promise” 

Sin más información por el momento como prensa y como fans del tiburón no queda más que respetar la difícil decisión del ex-Head Coach, continuar apoyando como siempre al equipo y esperar que en algún posible futuro alguna de las dos partes amplíe sobre esta noticia.

 

playoffs de la Liga Regional Sur (1) Previous post Liga Regional Sur: Primate arrasa a Wap y se mete en la semifinal
Next post LLA: Isurus deja en el camino a Team Aze en el lower bracket
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO