La considerada mejor región del mundo del Valorant se ha quedado sin representantes tras la caída de G2 Esports contra Paper Rex.

Después de dos eventos internacionales en las que las escuadras europeas consiguieron el título, la corona cambiará de región e incluso grandes posibilidades de tener una nueva región que pruebas las mieles del éxito internacional con la presencia de dos equipos asiáticos y un brasileño en el top 4 del Máster de Reyjavik.

Forsaken da clases de valorant a G2

La partida entre los ‘ninjas’ y Paper Rex inició con un fuerte dominio por parte de los europeos 9-3 fue el marcado en la primera mitad de Split, los fantasmas de la remontadas comenzaron a invadir en ronda ofensiva del equipo de Ocelote, quienes con mucho trabajo pudieron apenas sacar una ronda y no pudieron evitar la remontada por parte de PRX.

TE PUEDE INTERESAR:  Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros

Forsaken fue el jugador que se llevó las palmas en redes sociales con un gran desempeño que rozó un nivel robótico. El jugador oriundo de Indonesia dio una gran exhibición en ambos mapas y destacó notablemente en Bind donde bloquearon completamente a G2 Esports.

A través de Yoru y un estilo de juego tan roto, Forsaken dio cátedra con la Operator desde la ronda defensiva y cerraron la serie con un marcador de 7-13 en la selección de los ‘ninjas’.

Los underdogs siguen en pie

ZETA Division es por lejos el equipo sorpresa del Masters de Reyjavik, los japoneses bajo el papel de “caballo negro” han alcanzado colarse en el Top 4 del Valorant mundial con un juego demasiado metódico.

TE PUEDE INTERESAR:  Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros

Los japoneses ganaron la serie 2-1 contra DRX. Ambos equipos ganaron sus respectivos mapas con marcadores muy cerrados 13-11 a favor de ZETA Division en Icebox y un 13-10 de DRX en Ascent. La serie se definiría en Split donde el equipo nipón salió de manera demoledora y dominó completamente el mapa para dejar el marcador 4-13 y así conseguir su pase a las semifinales del Masters.

Después de este resultados ZETA Division y PRX se verán las caras en la semifinal del Lower Brackett, quien sea el ganador de esta llave esperará al equipo perdedor de la llave entre Optic Gaming y Loud.

Previous post Confirmado: Whitelotus llega a Globant Emerald para el clausura
Next post Rumor: Newbie acompañaría a Whitelotus en GET
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock