En un día triste para Latinoamérica en el torneo KickOff de VCT Americas, Leviatan y KRÜ Esports terminaron su participación frente a Sentinels y G2 esports, respectivamente, por lo que no habrá representación de nuestra región en Masters Madrid, el primer internacional del año.

El súper roster de Leviatan se queda en el camino

Para arrancar la serie viajamos a Split, mapa selección de Sentinels que fué un repaso por parte de la escuadra estadounidense tras derrotar por marcador de 13 a 3 a la levianeta con un Zekken intratable que obtuvo 19 kills y participó en el 94% de los asesinatos del equipo.

Sin embargo, Leviatan y su roster de en sueño no podía irse de esa manera por lo que respondieron con una dosis similar. Ni siquiera la maldición del 9-3 pudo detenerlos de ganar por 13 a 6 en Breeze, donde Kingg demostró por que es el IGL del equipo al liderarlos a la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Y así, como si se tratara de un duelo del viejo oeste, viajamos al desierto para definir la serie: Bind fue el tercer mapa. Por si no fuera suficiente suspenso, fué de los juegos más reñidos de la jornada, terminando 6 a 6 en la primera mitad. En adelante, Zekken volvió a demostrar por que es el duelista del equipo haciendo 14 bajas en 10 rondas para concretar la victoria de los centinelas.

Un renovado Krü Esports no logró la revancha

Lo siguiente no sería mejor para los fans de VALORANT en Latinoamérica. KRÜ Esports cerró la jornada en busca de la revancha frente a G2 Esports, equipo recién ascendido al circuito principal de VALORANT en la región.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

No se puede negar que ambos fueron juegos reñidos, 13 a 8 en las dos partidas. Sin embargo, comenzaría a haber malas sensaciones desde un inicio cuando en el mapa selección de KRÜ, la escuadra latina terminara perdiendo rondas claramente inclinadas a su favor.

En Sunset, lugar del segundo mapa, todo parecía indicar que habría un desenlace distinto cuando el equipo del Kün comenzara ganando 7 a 5 para el cambio de lados. Por desgracia, un JohanP que deslumbró a la escena el año anterior, demostró porque ganó el ascenso a VCT Americas y fué la punta de lanza que logró la remontada.

Con esto ambos equipos cerraron su participación en el torneo KickOff a un paso del triangular final y con ello, se termina la esperanza de ver a un equipo Latinoaméricano en Masters Madrid.

Previous post LOUD vs Sentinels fue lo más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff
LCK bajo ataque Next post LCK: ¿Corea bajo amenaza?
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO