La organización de KRÜ Esports anunció en la mañana de este viernes a su equipo que lo representará en el Valorant Champions Tour de la Liga de las Américas para la temporada 2023, con la integración de de Daveeys, Xand y Axeddy, quienes vestirán la casaca rosa en el primer año del franquiciado.

A través de un video en redes sociales, KRÜ presentó al brasileño Xand junto con los nombres de los periodistas que dieron a conocer el rumor de la llegada del exjugador de Ninjas In Pyjamas.

“Hoy es un día muy importante para mí, ¿dónde voy a jugar el año que viene?, ¿qué organización voy a representar? Fin de año puede ser algo muy complicado, ustedes saben eos más que yo, me tomé mi tiempo para analizar las propuestas y finalmente este año voy a estar a representando en las franquicias al equipo de KRÜ“, dice Xand a cámara.

Posteriormente después de que posó con la camiseta rosa, se abren las puertas y sale finalmente Melser, exjugador de Leviatán, quién también formara parte de KRÜ para la Liga de las Américas.

Al final del video, el equipo realizó la presentación de todos los jugadores que formarán parte para el franquiciado, mismo que se jugará en Los Ángeles, Estados Unidos, el próximo año. Los seis jugadores y staff técnico quedará de la siguiente manera:

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Klaus, Nagzet, Leazo y Ddx se quedan un año más en la escuadra y estarán acompañados por Melser, proveniente de Leviatán, Xand exjugador de NIP, Daveeys quien llega de E Xolos LAZER y Axeddy quien tuvo un paso por diferentes equipos de la Liga Gamers Club, tier 2 de Brasil.

Con esta presentación el equipo de KRÜ se dice listo para escribir una nueva era y tratar de superar lo realizado en el pasado, donde dieron junto con Leviatán una fuerte muestra de que en Latinoamérica se sabe jugar al Valorant.

Previous post Worlds 2022: Se despide la última esperanza de occidente
Next post Worlds: T1 consigue su venganza y avanza a semifinales
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock