La final del MSI se repite, pero esta vez en cuartos de final del Worlds. La historia fue diferente, la Dinastía consiguió su tan esperada revancha al vencer a RNG con un contundente 3-0 y de la mano de Faker, T1 continúa en búsqueda de su cuarta copa.

Con el acelerador a fondo

La fase de drafteos se caracterizó por la selección de Heimerdinger support para T1 y el Renekton para RNG. La partida comenzó con una clara ventaja para RNG tras una pelea en el heraldo, donde a pesar de haber perdido el objetivo, Wei se llevó 3 asesinatos y decidieron tratar de trasladar la ventaja y traducirla en asesinatos para la escuadra China pero el macrojuego de T1 fue mayor y lograron escaparse de varios intentos de Pick up. Posterior a dichos intentos, RNG consiguió enganchar a Gumayusi, pero este se salvó utilizando el cronómetro y cambió completamente la pelea a favor de T1. Después de esta pelea asediaron el nexo desde la línea central y se anotaron la primer victoria de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

La victoria se le escapa a RNG

La partida otra vez fue dominada por RNG, Wei comenzó la partida de forma agresiva gankeando a Zeus una y otra vez, capitalizaron una importante ventaja temprana que se tradujo en torretas y objetivos orgánicos, la escuadra china aprovechó su composición, cazando en varias ocasiones al rival, este cuento se repetiría un par de ocasiones más hasta que T1 tomó la arriesgada decisión de matar al primer barón de la partida y le permitió repeler el empuje de RNG y seguir en el juego. La paciencia jugaría un rol importante, ya que tras un par de minutos, T1 se arriesgaría a lanzarse a tomar el dragón ancestral, con un posicionamiento impecable de Gumayusi y un flanqueo excepcional de Faker, T1 se llevó el dragón, el segundo barón y cuatro asesinatos. Esta pelea le permitió a T1 empujar el carril central y cerrar la partida en 40 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Así será el Americas Challengers: El nuevo torneo del Tier 2 continental

La dinastía se asegura su lugar en semis

Después de perder por remontada, RNG se notaba anímicamente mal, aún así, decidieron ir con todo en el draft, tomando powerpicks como Sylas o Aatrox y en la jungla la clásica Vi de Wei, nada de esto fue suficiente para detener a T1 que venía con el momentum de remontar y meter en match point a RNG. Con Sejuani jugó junto a Oner y su Yone en todo momento T1 tenía la batuta de las teamfights, Royal no estaba en posición de proponer peleas y sólo podían jugar de manera reactiva, esta posición les jugó mal, ya que tras una iniciación de Gumayusi y Oner, T1 se embolsó 2 torretas y movió la atención al carril central donde Zeus atraparía a 3 integrantes en su Destino Sellado y apagaría las esperanzas de RNG de avanzar a semifinales.

TE PUEDE INTERESAR:  Editorial: Reflexiones de la muerte de la LLA y el futuro

La dinastía se asegura nuevamente un lugar en semifinales y queda a la espera de su rival y de ver si puede lograr la hazaña de anotarse su cuarta copa mundial.

Previous post ¡Bienvenidos a la nueva era! KRÜ presenta roster para VCT Américas 2023
Next post Worlds: DRX elimina a EDG con un reverse sweep
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock