Con un ejemplo de adaptación durante la serie y de fortaleza mental, DRX vino de atrás y derrotó por 3-2 al actual campeón de Worlds, EDG.

El primer juego le daba la ventaja al a actual campeón del mundo, que tenía a Scout como su principal arma de combate. Al frente, DRX parecía que se quedaba un poco atrás a nivel general y no era capaz de hacer frente a su rival. El segundo encuentro fue tragicómico y el típico que destruye la moral del equipo: DRX tuvo la opción de ganar, con el Ezreal de Deft estando, literalmente, a un básico de ganar. Sin embargo, el inhibidor roto se recompuso y le permitió a la escuadra china poder dar vuelta la partida súbitamente, con un Flandre y un su Jax siendo factor. 2-0 y todo parecía finiquitado.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

El comeback coreano

El resultado de la partida anterior podría haber acabado con el mental de DRX. No obstante, fue todo lo contrario. El cuadro de la LCK comenzó a ser mucho más creativo con sus selecciones, incluyendo una Kindred para Pyosik, que comenzó algo complicado, pero se fue afirmando con el paso de los minutos. Esto, sumado a un Zeka que comenzó a marcar diferencias y una botlane que constantemente sacaba campeones de poke, permitió el primer triunfo coreano.

El cuarto encuentro incluyó un retorno que no se veía hace años: La Ashe soporte. El dúo Ashe/Kalista fue bastante opresivo por momentos, en una partida que, de todos modos, se jugó con dientes apretados y que vio cómo la Camille de Kingen era imparable. Al frente, EDG no tenía mucha respuesta ante las creativas composiciones del rival y carecía de un iniciador y un campeón con DPS claro.

TE PUEDE INTERESAR:  Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros

El show de Zeka

El quinto encuentro trajo a la Fiora para la toplane y a Karma para Beryl, en otra muestra de adaptación a lo largo de la serie por parte de DRX. Pero sería Zeka quien, con su Sylas, se robó el show en el carril central, asesinando en más de una ocasión a la Akali de un Scout que se vio superado. Así y todo, era fue un juego que fue de dientes apretados, ya que en EDG, Viper y su Aphelios estaba bastante saludable y mantuvo las aspiraciones de su escuadra. Pero no fue suficiente: Zeka terminó con los sueños del campeón actual, le dio la victoria a DRX y se clasificó a semifinales.

Previous post Worlds: T1 consigue su venganza y avanza a semifinales
Next post Campeonas: KRÜ se queda con el Valorant Game Changers
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock