KRÜ se impuso en tres mapas a FiRePOWER y será el representante de LATAM en el próximo torneo internacional Valorant Game Changers.

El campeonato VCT Game Changers 2022 en LATAM concluyó este fin de semana, coronando a KRÜ como las campeonas regionales y el equipo que será el representante de LATAM en el torneo internacional de VALORANT Game Changers que se jugará en Berlín del 15 al 20 de noviembre.

El primer mapa fue Ascent con KRÜ dominando el enfrentamiento que, a pesar del esfuerzo de FiRePOWER por voltear el marcador, ganó 13-6. En Icebox, KRÜ nuevamente demostró el liderazgo, venciendo con un 13-4. Finalmente, KRÜ se impuso ante FiRePOWER 13-6 en Fracture asegurando el título regional y el pase al torneo internacional.

El equipo conformado por Catalina Arancibia “KRÜ Baesht”, Constanza Reyes “KRÜ conir”, Consuelo Rivas “KRÜ Consu”, Keila Navas “KRÜ Kalita” y Romina Benitez “KRÜ romi”; liderado por el coach Rodrigo Vivas “KRÜ fr1x” de la región Sur estará enfrentándose ante los mejores equipos de VALORANT Game Changers de diferentes regiones en noviembre.

Previous post Worlds: DRX elimina a EDG con un reverse sweep
Next post Colo Colo lidera la liga de Rocket League de la ANFP
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock