Ya en la mitad de la fase clasificatoria de grupos, donde cada punto vale, los equipos comienzan a perfilarse para los play offs, encabezando además la tabla con los otros favoritos: Huachipato, Cruzados y Rainbow.

Empates y over time, colistas que sumaron puntos, además de grandes jugadas y muchos nervios entre los equipos, se vivieron en la cuarta fecha de la Liga de esport oficial de la ANFP: “ROCKET LEAGUE”.

Grupo A

En el grupo A el partido más esperado fue el duelo de punteros entre Colo Colo y Huachipato, obteniendo el triunfo los Albos quedando como punteros de la tabla en esta jornada. Sin embargo, el equipo Acerero cuenta con 58 goles a favor.

“Fue un encuentro tranquilo, hemos visto su sistema de juego y supimos donde castigarlos en las jugadas. Además de nuestra variación de posiciones que cambia contantemente, hace que tengamos todos los puntos de la cancha protegidos”, señaló Sebastián Parra, capitán del Cacique, quien agradeció además a la fanaticada que los ha apoyado y seguido en este torneo.

En el resto de los encuentros los triunfos y puntos fueron para Trasandino que venció a Deportes La Serena; Cobresal frente a Red Gol, y la sufrida goleada de Iberia ante Ñublense.

TE PUEDE INTERESAR:  LOUD vs Sentinels fue lo más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff

Grupo B

En tanto en el grupo B, Rainbow se coronó como líder e invicto de la tabla de posiciones venciendo en un intenso partido al equipo de DirecTV Go, dejándolos en quinta posición de la tabla.

En tanto, el cuadro de Cruzados se llevó los seis puntos al enfrentar en un agresivo encuentro al equipo incógnito, lo que les permite soñar con los primeros lugares de la tabla. “Nos sentimos cómodos con este partido, no jugamos un ritmo tan acelerado como siempre, nos juntamos harto en la cancha para hacer ofensiva. Seguiremos entrenando para mejorar los errores cometidos en lo que va del torneo”, dijo Carlos Catalán capitán del equipo de La Franja.

TE PUEDE INTERESAR:  LOUD vs Sentinels fue lo más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff

Los colistas del torneo, Unión La Calera y Everton se llevaron 3 puntos en partidos de ida y vuelta marcando de goles, mientras que Rodelindo se posicionó sexto en la tabla tras vencer al equipo de Banco de Chile.

La liga eSport oficial de la ANFP: “ROCKET LEAGUE”, vuelve con la quinta fecha el próximo martes 25 a las 18:00 hrs. y el miércoles 26 a las 20:00 hrs. por las pantallas de DirecTV Sports y en el canal de Twitch DirecTV Sports Gaming, bajo la conducción de Maru Rockets y el relato de Felipe Kaponi.

Previous post Campeonas: KRÜ se queda con el Valorant Game Changers
Next post Llega la Liga Superior de Esports: la nueva competencia de deportes electrónicos para Chile
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock