Tras meses de espera comenzó la Claro Gaming Stars Cup, donde los equipos peruanos sacarán sus garras para alzar la copa de pre-temporada. En el primer día tendremos a un nuevo Instinct que pasaría encima de su rival y avanzaría a la siguiente fase.

El primero duele más

Arranca el primer enfrentamiento entre Instinct Gaming y Club Deportivo Municipal en una serie al mejor de 5 con eliminación. Ambas escuadras saldrían con todas sus garras, pero el equipo municipal mostraría aún más y se llevaría la Primera Sangre. Conforme pasaban los minutos, la angustia del equipo del rayo iba incrementando ante un Municipal imparable. Objetivos, Dragones y más peleas, todo iría a favor del muni.

No todo sería tan fácil para el Municipal, la resistencia de Instinct le sería un gran problema en el juego medio. Nuevamente nos encontraríamos en igualdad de condiciones, pero las rotaciones inmediatas le daría el Alma del Dragón al muni. Sin mayores esperas, el equipo cusqueño daría la estocada final que le daría el primer punto de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

El cielo se abre

Con un punto en contra y las ganas de ganar, Instinct aparece más fuerte en este segundo juego. Con mucha determinación y agresividad temprana, veremos al rayo como nunca antes. Asedios no faltaban, objetivos caían, todo iba a favor del instinto. Los Dragones del Infierno serían la clave de la victoria y sumado al Baron, no había nada ni nadie que los pueda detener. Tras una corta espera, el rayo hace de las suyas en este segundo juego.

Imagen

Suena la tormenta

Con el marcador emparejado, ambas escuadras darían todo de sí para sumar un juego más. Por su lado el Municipal daría la hora en el juego temprano con la Primera Sangre y el primer Dragon. El juego se tornaría pausado y estratégico, ambas escuadras esperarían sus picos de poder para poder luchar y sacar ventaja. La cosecha de súbditos serían vital para Instinct que tendría la primera ventaja y se perfilaría como una amenaza.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Los siguientes Dragones caerían a favor del rayo y el muni poco a poco iría perdiendo peso en este juego. Llegaría el fin del juego pausado y lento, Instinct prendería motores y comenzaría a castigar a su rival. El Baron Nashor sería el objetivo que definiría quien sería el victorioso de este juego. Tras una larga pelea Instinct se llevaría el primero y minutos después, el segundo. Con una ventaja abismal, el instinto acabaría con las esperanzas de Municipal.

Caen los rayos

A tan solo un punto, Instinct Gaming saldría a lucir su juego frente a Municipal. Nuevamente con mucha agresividad, el equipo del rayo daría los primeros golpes con emboscadas y asesinatos en solitario. Al igual que sus dos victorias, el eje central de la estrategia de Instinct sería Zatorco que no dejaría oportunidad alguna a su rival. Todos los Dragones y la bonificación morada serían para el instinto que acabaría con Municipal y avanzaría en la copa.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Imagen

Previous post Worlds 2021: Apuestas dan como ganador a DWG Kia
Next post La venganza de China: EDG es el campeón de Worlds 2021
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock