Riot Games anunció que Chile, el país que albergó la LLA en 2019 recibirá la final de la competencia, que volverá a tener un gran evento relacionado con los esports luego de varios años.

Luego de la gran experiencia vivida por los fans de Argentina con la final de la LLA de apertura 2022, ahora será Chile el país que recibira la final de la competencia de apertura en 2023. Recordemos que dicho país fue el germen de la actual competencia de League Of Legends en 2019, antes de que la operación de misma se trasladara a México para el año 2020.

Si bien, en 2022 las finales de la LLA se realizaron en contexto de la gira de eventos Gamergy en Argentina y México, no se entregó mayor información respecto a si que, en esta oportunidad, habrá un evento con foco en esports que acompañe la instancia, que tendría como fecha probable el mes de abril

Chile ya había sido sede de la final de la LLA de clausura 2019, instancia que vio cómo Isurus conquistaba su segundo título de la competición ante el debutante (en ese entonces) All Knights en Talcahuano, mientras que Santiago, la capital del país, fue testigo de la final latinoamericana en 2018, cuando Infinity derrotó a Kaos Latin Gamers, en lo que fue el cierre de la LLN y la CLS como las principales ligas de la región.

 

Previous post Estos son los nuevos formatos del MSI y Worlds 2023
Next post División de Honor Telcel: Los protagonistas del último baile
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock