La escuadra laica ha demostrado por qué obtuvieron el cupo para ascender a la LLA en la fase de promoción / relegación, luchando en las dos primeras semanas para conseguir buenos resultados y no estar en la parte baja de la tabla.

Azules Esports fue el único equipo que mantuvo su quinteto en relación con el año 2019, lo que claramente ha creado opiniones divididas: personas opinan que el mantener una base es lo mejor para un proyecto a largo plazo; por otra, parte hay opiniones que por el nuevo formato de la LLA, deberían haber buscado un roster más fuerte.

Sobre el rendimiento de la escuadra chilena, Cristian “Cody” Quispe habló con Prensalol y comento: “Estamos tratando de mejorar todo lo posible a través del tiempo, nos sentimos conformes con el papel que estamos haciendo”. Sobre su desempeño individual, destacó que “en mi casa no tenía los recursos para poder jugar bien, usaba la PC de mi hermano. En este momento estoy usando la PC que Azules me dio y estoy mejorando”.

Anteriormente, se había hablado que el equipo de Azules recaía mucho en el desempeño de Cody para obtener buenos resultados, sin embargo cree que, hoy por hoy, koughi y KreshtDoo han aumentado su rendimiento. “Ellos dos han mejorado bastante, antes de verdad recaían en mi. Koughi está jugando de lo mejor y KreshtDoo está logrando lo que nunca hizo. Estamos intentando mejorar”. Con vistas al futuro en la LLA, apuesta a que “vamos a dar todo lo posible para intentar ganar, pero es 50/50”.

En la tercera semana la escuadra de Azules se enfrentará a XTEN Esports y All Knights.

Previous post Liga de Honor Entel: Rebirth pierde el invicto ante KLG en el clásico de Chile
Next post SolidSnake, jungla de Infinity Esports: “Tenemos que subir nuestro nivel a toda costa”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO