Producida por LVP la eLPF VISA 2024 de EA SPORTSTM FC 24 comenzará el próximo viernes 16 de febrero, contará con la participación de los 28 clubes de la Liga Profesional de Fútbol de AFA y otorgará una plaza en el FC Pro World Championship, la competición internacional del juego de Electronic Arts.

Viví toda la acción del fútbol virtual argentino y apoyá a tu equipo favorito, todos los lunes y viernes a través de los canales oficiales de eLPF VISA en Twitch, Youtube, LPF Play y por Fox Sports 3, canal 108 de Cablevisión Flow.

La eLPF VISA 2024, la competencia argentina más importante del videojuego EA SPORTSTM FC 24, volverá el próximo viernes 16 de febrero con VISA como main sponsor y contará con ARS $3.600.000 en premios. El torneo oficial estará integrado por todos los clubes de la Liga Profesional de Fútbol, los cuáles competirán por una plaza para competir en el FC Pro World Championship.

Sobre la eLPF VISA 2024

La competencia argentina oficial de EA SPORTSTM FC 24 contará con un formato de fase de grupos y etapa de eliminación directa. Los 28 clubes de la Liga Profesional de Fútbol competirán divididos en cuatro grupos de siete participantes cada uno. Los mejores 16 equipos de la primera etapa, clasificarán a la fase de eliminación directa. La fase de grupos se disputará a lo largo de 7 semanas, con 2 jornadas los días lunes y viernes para un total de 14 jornadas.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Los grupos estarán conformados por: Argentinos Juniors, Deportivo Riestra, Atlético Tucumán, Banfield, Barracas Central, Belgrano, Boca Juniors, Central Córdoba, Independiente Rivadavia, Independiente, Defensa y Justicia, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Godoy Cruz, Huracán, Instituto, Lanús, Newell’s Old Boys, River Plate, Platense, Racing Club, Rosario Central, San Lorenzo, Sarmiento, Talleres, Tigre, Unión y Vélez Sarsfield.

equipos de la eLPF VISA 2024

Por otro lado, la etapa de eliminación directa se disputará desde la ronda de octavos de final, los días 12 y 15 de abril. Asimismo, los cuartos de final se jugarán el 19 de abril, y finalizará con las series de semifinal y final los días 27 y 28 del mismo mes.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

A su vez, los primeros cuatro puestos se repartirán los premios de la siguiente manera:

  • 1er Puesto ARS 1,500,000
  • 2do Puesto ARS 800,000
  • 3er Puesto ARS 700,000
  • 4to Puesto ARS 600,000

Por primera vez, la liga le otorgará, al primer puesto, una plaza directa para participar en el campeonato mundial de EA SPORTSTM FC24.

Por último, la eLPF VISA tendrá como main sponsor a VISA, compañía global de tecnología de pagos, así como también contará con Fox Sports como media partner, para transmitir la competencia por Fox Sports 3, canal 108 de Cablevisión Flow. Además, Shell y G-Shock también serán sponsors oficiales de la competencia de EA SPORTSTM 24.

Previous post LLA: Estral Esports cierra la primera mitad de la fase regular stompeando a Six Karma
Next post Cambios en Isurus: Llega OnFleek a reforzar la jungla del tiburón
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock