Golden Guardians presenta a su equipo para 2021, sumando a Newbie como el segundo jugador de la LLA que llega a la LCS en menos de una semana.

Un buen año terminó para Golden Guardians, consiguieron un quinto lugar en temporada regular y terminaron cayendo frente al que terminaría siendo el campeón, TSM, quedando fuera del sueño mundialista. Su escuadra pintaba para grandes cosas este año, lamentablemente los problemas económicos ocasionados por el COVID-19, los obligaron a dejar ir a toda su escuadra.

Con la enorme tarea de encontrar nuevos jugadores, gastando poco, la solución fueron rookies, junto a dos veteranos, uno de ellos latinoamericano.

Newbie se suma a la LCS

El TOP Aiden “Niles” Tidwell junto al JG Ethan “Iconic” Wilkinson, llegan de un equipo universitario (Maryville University) en donde se han desempeñado el ultimo tiempo, ninguno de ellos ha tocado una escuadra de las academias la LCS. La otra adición de jugador joven es el MID Nicholas “Ablazeolive” Abbott, jugador que si ha tenido oportunidad de desempeñarse en academias. Llevaba 3 años en ellas, primero con TSM y luego con GG, esta es la oportunidad que estaba esperando.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Te puede interesar: Ya es oficial: Josedeodo es el nuevo refuerzo de FlyQuest

En el carril inferior nos encontramos con los veteranos, el primero de ellos es el ADC Trevor “Stixxay” Hayes, quien ha tenido uno de los peores rendimientos a lo largo del año. Luego de 5 años en CLG busca reivindicarse, pero esta vez en un nuevo equipo.

Por ultimo, nos encontramos al segundo jugador latinoamericano en llegar a la LCS este 2020: el soporte Leandro “Newbie” Marcos abandona al subcampeón de la LLA, All Knights, para emprender un nuevo reto, luego de su paso exitoso en la competencia latinoamericana.

GG busca orientar a sus jóvenes con la experiencia del carril inferior, una tarea difícil, pero no imposible, veamos como termina esta nueva aventura y sí pueden lograr mejores resultados que los obtenidos con anterioridad.

 

Previous post LCS: Team Liquid presenta a Alphari y Santorin para 2021
FNC Nisqy Next post De la LCS a la LEC: Nisqy se une a las filas de FNATIC
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock