KRÜ Esports concluye su año competitivo en Valorant tras caer una vez más con un marcador 2 a 0 contra el campeón de la Masters de Copenhague, FunPlus Phoenix, en la serie por el último boleto del grupo para los Plays Offs de la Valorant Champions.

Tras un año lleno de competencias con poco o nulo descanso, y manteniéndose como el único equipo a nivel internacional que ha participado en todas las competencias de este nivel, KRÜ siguió plantando cara a sus oponentes, sin embargo los resultados en los momentos importantes no se lograron cosechar.

Casi en un mirror match del primer enfrentamiento en el Champions las selecciones de los mapas fueron las mismas, Icebox, Ascent y Bind para definir el punto de la serie. Siendo el primer mapa uno de los más peleados, donde destacó la Viper de Delz1k por parte de KRÜ Esports, sin embargo tanto defensivamente como a la ofensiva FunPlus Phoenix logró meter las rondas importantes a lo que mermó al equipo.

El equipo de EMEA se vio muy sólido con una composición mucho más agresiva con Kay/O y Fade como los iniciadores, la labor de Suygetsu para dividir a KRÜ terminó dando sus frutos para finalmente conseguir el primer punto de la serie como en el primer enfrentamiento entre ellos.

TE PUEDE INTERESAR:  VCT Ascension Americas 2024 se llevaría a cabo en México: Esto es lo que se sabe

Con la serie una vez más cuesta arriba, FPX sentenciaba la partida con una gran performance en ataque, rusheando cualquiera de los sites, infiltrándose en la zona de mid del mapa y causando estragos que KRÜ Esports se le dificultó descifrar.

Con la situación a su favor y con la segunda mitad desde el lado más beneficiado en el mapa de Ascent, cerraría la clasificatoria a Play Off de manera contundente con cuatro rondas a favor y sólo ceder un punto.

Tras este resultado FunPlus Phoenix se mantiene para defender su puesto como campeón y se enfrentará contra el equipo de Asia, DRX el próximo 9 de septiembre a las 12:00 horas de la Ciudad de México.

Se aprovechan las oportunidades de Latam

Tras su eliminación en el Valorant Champions, el equipo de KRÜ Esports estuvo presente en conferencia de prensa, donde destacaron el nivel que tiene Latam en estos momentos, que se le planta cara a los adversarios sin importar quienes sean.

Para Leazo, coach del equipo, la región ha sabido aprovechar las oportunidades que se le están dando en instancias internacionales y considera que poco a poco se están poniendo a nivel de las regiones más fuertes.

“Para mí Latam en general está creciendo, ahora está Leviatán están jugando muy bien, siempre que hay oportunidades en Latam se aprovechan, lógicamente a veces estamos un poco a distancia de las regiones más grandes, pero poco a poquito nos estamos poniendo al tiro con ellos”, comentó el coach del equipo.

En cuanto a su desempeño contra FPX en este juego de eliminación, Leazo consideró que hay que ver primero qué es lo que falló, y lamentó que en Champions solo se hayan enfrentado contra dos equipos.

“Respecto a nuestro desempeño, a ver el primero puntual de hoy tenemos que analizarlo y ver qué es lo que nos fallo, desafortunadamente jugamos solo contra dos equipos”, aunó Leazo.

Por otro lado, es importante resaltar todo el camino que lleva el equipo, son dos años jugando juntos, asistiendo a todos los eventos internacionales, Nicolás Ferrari resaltó que este recorrido les ha servido para adquirir experiencia y reponerse de los errores que han cometido en el pasado.

“Fue un camino bastante largo que ya llevamos como equipo. cada vez que vas jugando  vas adquiriendo experiencia, vas sabiendo cómo juega cada equipo. Los resultados tal vez no fueron los mejores, pero creo que aprendemos de eso, aprendimos de los errores del año pasado, no hay muchos logros por ahí, pero siempre estuvimos aprendiendo tras cada partido y tras cada match contra cualquiera”, comentó Klaus.

Por último, ha sido un año difícil para el jugador Keznit, entre problemas de salud y polémicas que ha tenido a lo largo del año competitivo, destacó que el tiempo que ha pasado lejos de casa por estar compitiendo lo ha llegado afectar, sin embargo las intenciones de quedar campeón, como todo el equipo, se mantienen vivas.

“La verdad es que sí, parte de cualquier persona tener problemas de salud, porque como ya llevamos tanto tiempo compitiendo, poco tiempo en la casa, es difícil cuidarse, yo creo que ese fue el obstáculo más grande que tuve. Este torneo no me pasó nada, estuvimos un poco bajo por temas de rendimiento. Quizás el próximo año se dé”, concluyó Angelo Mori.

Previous post Habrá Champions Queue para Worlds 2022
Next post Loud remonta y acierta el primer golpe a Leviatán en playoffs
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO