El equipo latinoamericano Leviatán cayó en su primer enfrentamiento en playoffs frente a la escuadra brasileña de Loud por un marcador de 2×0 y continuarán el torneo a través del lower bracket.

Los dirigidos por Onur, dejaron ir una ventaja de seis puntos en el primer mapa de Icebox, selección de los brasileños, Levitán había logrado una amplia ventaja en la primera mitad de este mapa, con un 8-4 a su favor y con cuatro de las primeros seis puntos posibles en la segunda mitad a su favor.

Sin embargo, los ‘dragones’ no lograron cerrar el mapa, al perder el sextúple match point que tenían y verse forzados a jugar un over time, mismo que perderían ante el regreso anímico por parte de Loud.

Con un mapa que tenían casi ganado y al final perdieron, Leviatán intentaría sacar su punto en su selección de Haven, pero con los ánimos en contra, los brasileños lograron sacar rondas importantes y de igual manera comenzarían a leer como si se tratase de un libro el performance del equipo latino.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

En su lado ofensivo, en la segunda mitad de Haven, Loud conseguiría separarse en el marcador, con un Less intratable con su Chamber, mismo jugador que estaba mermando a Leviatán e incluso lograba dominar algunas zona del mapa para dejar con mayoría numérica a su equipo.

Tras los resultados de esta jornada en los Play Offs del Valorant Champions, Leviatán se tendrá que enfrentar a FunPlus Phoenix en la serie de Lower Bracket el próximo domingo 11 de septiembre. Mientras que Loud se verá las caras contra DRX el lunes 12 de septiembre en las semifinales del upper bracket.

La ansiedad costó en Icebox

Después de concluir la serie en contra de Loud, Leviatán estuvo presente en conferencia de prensa en donde los jugadores admitieron que la ansiedad se los “comió” al intentar de cerrar el mapa en Icebox, sin embargo no hay nada de qué reprochar.

“Son cosas que pasan veníamos mejor, fuimo para mí superior en el mapa, se demostró estando 12-6 arriba, nos comió la ansiedad de ganar el partido, de hacer nuestras cosas, estoy conforme con lo que hicimos y como venimos haciendo las cosas”, comentó Kingg, respecto al desempeño del equipo en Icebox.

Sumado a esta declaración, Tacolilla consideró que Loud tenía la situación totalmente favorable, el equipo brasileño se veía desenvuelto y terminó metiendo las rondas importantes después de que los dragones cometieran algunos errores.

“Comenzamos a cometer un par de errores y cuando te gana la ansiedad y el oponente está totalmente claro, es como estar un paso detrás en algunos detalles y esos detalles son los que te hacen ganar las rondas”, aunó Tacolilla.

Por su parte el coach del equipo, Rodrigo Dalmagro, consideró que no ha pasado nada catastrófico tras esta serie, y analizarán la serie en contra de Loud, para aprender de los errores y darles algunas solución.

“Nosotros sabíamos que Loud era un equipo fuerte, todo el mundo lo sabe. Sí teníamos lecturas entre ambos equipos, pero no, la verdad es que jugaron mejor, fueron superiores y tenemos que rever nuestros errores y volver, nada catastrófico ha pasado aquí, ninguna tragedia”, comentó Onur.

Previous post Concluye el sueño: KRÜ es eliminado de Champions a manos de FPX
Next post Peligra Vietnam: GAM y Saigon Buffalo sin VISA para ir a Worlds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO