KRÜ Esports, uno de los pocos equipos en asistir a todos los mundiales de VALORANT, está listo para llevar la bandera de Latinoamérica a lo más alto por cuarta vez consecutiva cuando inicie VALORANT Champions este domingo 5 de agosto pero antes, en Prensa Esports analizamos el resto del Grupo A para que conozcas a detalle a todos sus rivales.

Paper Rex

Será el rival directo de KRÜ Esports en su primer enfrentamiento del mundial este 9 de agosto y no será un enfrentamiento sencillo. Llegan al torneo como los campeones de la VCT Pacific tras derrotar a DRX en un reverse sweep que quedará en la historia de la competencia. De forma reciente, los vimos triunfar en la Masters de Tokyo al caer en la final del Lower Bracket frente a Evil Geniuses.

Por si ese resultado pareciera poco, el T-Rex logró quedarse a un paso de su primera final internacional a pesar de no contar con “Something” en la alineación, jugador ruso y estrella del equipo que vuelve para el mundial y quien como dato, llegó al Top 1 del servidor del Pacífico hace unos días.

Últimos resultados en internacionales:

  • Masters Tokyo 2023: Eliminado en Playoffs Final Lower Bracket vs Evil Geniuses
  • VCT Lock-In: Eliminado en 16vos vs Cloud9
  • Champions 2022: Eliminado Fase de Grupos vs Leviatán
  • Masters Copenhagen: 2022: Eliminado en la Gran Final vs FunPlus Phoenix

Edward Gaming

Joven no es sinónimo de débil y el competitivo chino es la prueba ello. Que su reciente apariencia en torneos internacionales no te confunda, EDG ha participado en torneos locales de VALORANT desde 2020. Desde ese momento y presididos por su historia que los coloca como una organización histórica han mejorado su nivel para dominar su región a un grado tal en el que se clasificaron a Champions como el campeón de China barriendo su clasificatorio con un récord de 11 mapas ganados y 1 perdido.

La duda viene del párrafo anterior: Ya dominan China pero, ¿lo harán con el resto del mundo? Su participación en los últimos internacionales dice que su poder hasta ahora es sólo local aunque sin duda serán un rival difícil. 

Últimos resultados en internacionales:

  • Masters Tokyo 2023: Eliminado en Playoffs Final Lower Round 2 vs Paper Rex
  • VCT Lock-In: Eliminado en 16vos vs 100Thieves
  • Champions 2022 (Primer torneo con participación de equipos chinos): Eliminado Fase de Grupos vs Team Liquid

Giants Gaming

Primero, el campeón del Pacífico, y por último el mejor de España. Con su mera presencia Giants está haciendo historia al ser la primera organización de ese país en clasificar a un mundial de VALORANT para así cerrar una temporada redonda. Si bien cayeron de forma sorpresiva y temprana en los playoffs de EMEA, se posicionaron como un gran equipo en Europa, cualidad que reafirmaron en el LCQ al conseguir campeonato perfecto con marcador de 7 mapas ganados y ninguno perdido.

Koldamenta, el abuelo, conquistó Europa en 2021; Mixwell, el padre, estuvo cerca de lograrlo en 2022 y ahora, el escenario lo toma Fit1nho, el hijo, para escribir su historia en el competitivo de VALORANT. Terminó el LCQ de EMEA con el mayor KDA del torneo y siendo un jugador clave en la clasificación del equipo español listo para triunfar en el mundial.

Últimos resultados en internacionales:

  • VCT Lock-In (Primera participación en internacional): Eliminado en 8vos vs NRG
Previous post WAP vence a Globant y sigue con vida en la Liga Regional Sur
Next post Valorant Champions: FUT Esports, Evil Geniuses y DRX imponen sus condiciones
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock