En una serie apretada, el conjunto rosarino vence a Globant por 3-1 y se adjudica el pase a la siguiente fase de la Liga Regional Sur.

La esmeralda pone primera

El loser bracket de la Liga Regional Sur entre Globant y WAP comenzó con un partido muy largo y ajustado. Durante la mayor parte del mismo el marcador de oro y dragones estuvo igualado. No sería hasta el minuto 32 que la primera diferencia seria aparecería en manos de GET tras hacerse del Nashor. Con este objetivo y sus solo laners (Emp con Tristana y Zerito con Rumble) en gran estado, la esmeralda empezaría a sentencia el encuentro. Al minuto 50 y con una pelea a favor, Globant pondría el 1-0 en la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Wombo Combo

WAP empezó el segundo partido poniendo toda la carne en el asador. Con un combo de Diana (Funky Dog)-Yasuo (Strensh) efectivo, el conjunto rosarino una gran ventaja en el juego temprano. Sin embargo GET, con un Emp implacable con Azir, aprovecharía un error de su rival para hacerse del Nashor en el minuto 21. Después de esto el partido se igualaría por completo. A la media hora de juego WAP lograría sacar el Nashor y el alma de viento, volviendo a tomar el control de la Grieta. Con una pelea y un asedio, WAP empataría la serie en 40 minutos.

Te puede interesar: LLA: Isurus deja en el camino a Infinity y se transforma en el Dark Horse de los playoffs

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Remonta la serie

El tercer encuentro tuvo a un conjunto rosarino preciso e imbatible. Controlando el juego temprano y con un Strensh en gran nivel con Jayce, WAP se haría del Nashor en 22 minutos. Con este objetivo y un gran ventaja en oro, WAP vencería en menos de media hora de partida.

Wap sigue con vida

Globant comenzó dominando en oro el cuarto partido, aprovechando la proactividad de QQmore con su Trundle. La esmeralda parecería llevarse todo por delante, pero un error fatal les costó caro. Al minuto 27, y gracias a un Lac inspirado con Ashe, WAP vencería una pelea complicada para llevarse el Nashor. Gracias a este objetivo y un buen dominio de las peleas por equipos, el equipo de Rosario obtendría la victoria, el tercer, y el pase a la siguiente ronda de la Liga Regional Sur.

Previous post El fin de un ciclo: Onur anunció que es agente libre y deja Leviatán
Next post Conoce al Grupo A, donde KRÜ Esports disputará el mundial de VALORANT
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO