Rodrigo Dalmagro, mejor conocido como Onur, experimentado head coach anunció que es agente libre y libre de restricciones, luego de su paso por Leviatán, para escuchar ofertas como entrenador principal o estratégico de cualquier equipo y región.

La noticia la dio a conocer el mismo Dalmagro en la tarde de este martes 2 de agosto a través de una publicación en su cuenta de Twitter. Onur concluyó su etapa con Leviatán después de quedar en segundo lugar del Last Chance Qualifier, al caer por un marcador de 3-1 en la serie contra su anterior equipo KRÜ Esports.

Personajes de la escena de Valorant como Mixwell, Kam1kaze, Lembo, Blue y Lucas Rojo externaron sus mejores deseos para que el head coach argentino encuentre pronto una organización que le abra sus puertas de cara al próximo año competitivo.

Hasta el momento la organización Leviatán no se ha pronunciado al respecto al anuncio de su anterior head coach, no obstante, algunos fans se manifestaron en la publicación de Dalmagro y se dijeron triste por la noticia.

Leviatán en el VCT América

El head coach estuvo al frente de la escuadra del dragón marino desde febrero de 2022, disputó un total de cinco torneos —dos internacionales y tres regionales—. En la Valorant Champions Tour de América del presente año el equipo terminó en la quinta posición.

Leviatán inició con el pie derecho el VCT América con una victoria contundente 2-0 frente a NRG y posteriormente los resultados fueron un sube y baja, perdieron contra Furia, ganaron contra Sentinels y MIBR, después sumaron dos derrotas consecutivas contra 100Thieves y Evil Geniuses, reencontraron el triunfo contra KRÜ Esports y cerraron la temporada con cuatro derrotas al hilo.

En el LCQ cayeron en su primera serie en El Clásico de Latinoamérica y posteriormente se recuperaron al sacar a los dos equipos de estadounidenses Sentinels y Cloud9. Sin embargo, cayeron una vez más en la final contra el acérrimo rival.

Previous post LLA: Isurus deja en el camino a Infinity y se transforma en el Dark Horse de los playoffs
Next post WAP vence a Globant y sigue con vida en la Liga Regional Sur
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock