Se acabó la fase regular en la División de Honor Telcel y ya tenemos a los semifinalistas que pelearan por un puesto al tan anhelado regional norte.

Primer día

La ola verde hunde al dragón

El primer juego se caracterizó por el drafteo dudoso por parte de Zylant, quienes decidieron pickear a Taric en la jungla, quien a pesar de ser un pick razonable en contra de lo que Six karma ya había seleccionado no fue suficiente. Six karma se lleva el primer juego con una composición más estándar y enfocada a juego tardío, y con el escalado esperado lograron remontar la partida.

Después de lo visto en el primer juego Zylant se recompuso y cerró de forma consistente el segundo juego, siendo nuevamente SlyrSupreme el artífice de la victoria del dragón, el junglero se llevó asesinatos en early game que le sirvieron para comenzar a buscar oportunidades a lo largo de la grieta. Finalmente sería SK quien se llevara el punto y partida por stomp, no permitiendo a la escuadra de Zylant desarrollarse de forma cómoda y presionando cada minuto de la partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Editorial: Reflexiones de la muerte de la LLA y el futuro

Lucha por el honor

La segunda serie de la jornada se jugó a pesar de que tanto Tomorrow como Atomic estaban fuera del torneo, y sería 2MR quien se anotara la primer y segunda partida, demostrando un estilo de juego similar en ambas partidas, demostrando superioridad tanto en fase de selección como en las mecánicas y decisiones generales del equipo.

Segundo día

La revancha del rey

The Kings consigue sacarse la espina al derrotar a Atheris con un contundente dos a cero, esto tras haber sido el único equipo capaz de ganarle al Rey. En esta serie The Kings salió propósitivo, quizá de más, ya que en la primer partida el Rey aplastó por completo a la serpiente llevándose el juego por stomp, prometiendo llevarse la serie con un dos a cero.

TE PUEDE INTERESAR:  VCT Ascension Americas 2024 se llevaría a cabo en México: Esto es lo que se sabe

A pesar del inspirador primer mapa, The Kings soltó el acelerador y Atheris castigó los errores del rey, complicando la partida de forma continua con peleas en equipo que salían siendo ventajosas para ambos equipos. Al final TK encontró el ritmo de la partida y cerró el juego tras salir victoriosos de una pelea en equipo en la midlane.

Con esta victoria, The Kings se afianza como el indiscutible primer lugar y se perfila como favorito en las semifinales, donde se estará viendo la cara contra Six Karma, mientras que del otro lado del bracket, Zylant se estaría enfrentando a Atheris para ver si hay un nuevo retador o se repite la historia del anterior split de la DDH.

Previous post Un inspirado Marved termina con el sueño de KRÜ Esports
Next post Conoce a las universidades que han triunfado en University Esports Chile
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock