Termina la fase de ida de la DDH y con ella nos llevamos distintas narrativas: la recompostura de The Kings Moon, la tenacidad de 19esports, el declive de Reven esports y la supremacía de Zylant Esports, siendo esta última la más llamativa, puesto que el dragón se perfila como fuerte favorito para llevarse la victoria en este último baile de la División de Honor.

Veneno para Leviatán

La bestia marina arrancó con todo la fase de selección y bloqueos al seleccionar a Cailtyn como soporte de Varus y predestinaría una presión inmensa para la botlane, aún así esta presión no fue suficiente para domar a Atheris, quienes respondieron esta presión con gankeos tempranos a la línea inferior, logrando que el Lucian de Bola se saliera de control y fuera el factor determinante de la victoria de la serpiente.

La partida acabó al minuto 50 tras un infructífero intento de Leviatán por tomar el dragón de los infiernos. Con esta victoria Atheris iguala a Leviatán  4-3 en el marcador global y se coloca como fuerte contendiente rumbo a las eliminatorias. 

El dominio del dragón

Con facilidad Zylant embolsó su séptima victoria consecutiva al vencer a Reven esports de manera aplastante. De la mano de Whitelotus y SlayerSupreme Zylant le propinó un fuerte golpe a la escuadra del fénix al derrotarlos con relativa facilidad, el dragón comenzó con extrema agresividad aprovechando el pick de Elise en la jungla, logrando otorgarle ventaja al veterano Whitelotus quien con Kalista decimó a Reven esports.

El resto de la partida fue mero trámite, ya que la gran ventaja obtenida en early los colocó muy por delante del rival. El juego finalizó después de tan sólo 28 minutos y coloca al fénix en una apretada posición con una sola victoria y seis derrotas.

¿El retorno del rey?

Un renovado The Kings Moon consiguió su primera victoria tras incorporar a Pillo, Candy y Kobraq a sus filas y se perfilan para obtener aún más victorias. TKM optó por una composición estándar de fuerte iniciación con una Sejuani en la jungla y Ashe soporte.

TKM contaría con una ligera ventaja en early game, fue hasta una pelea en dragón que The Kings Moon comenzaría a acrecentar la ventaja y tras un asesinato sobre el Renekton enemigo y un par de pick ups certeros por parte de Candy y su Sejuani, The Kings Moon se apuntó su primera victoria del split, y forzaría un triple empate en la tabla baja con Tomorrow y Reven esports.

Otra para 19

La tercer partida comenzó muy movida, Feng amenazó con un intento de early invade y 19 rápidamente contestó la agresión movilizándose hacia la jungla y deteniendo a Maokai; en el altercado VirusFx se llevaría la kill sobre Feng mientras que LiquidDiego caería a manos del Jhin de Fatorix. Posteriormente LiquidDiego centró toda su atención al rededor de la botlane de 19, logrando que VirusFx consiguiera una ventaja sustancial y la tradujera en peleas en equipo al rededor de los objetivos, dichas peleas atravesarían lentamente las defensas de Peek, recluyéndolos lentamente atrás de las torres de los inhibidores.

Finalmente y con un excepcional Shurima shuffle de Piqueos, 19esports se posiciona como segundo lugar de la tabla general y favorito para disputar la final contra Zylant. 

La séptima jornada de la división de honor acabó y con ella la fase de ida, ahora queda esperar si los equipos perdedores obtienen su tan ansiada revancha, o si la tabla baja se recompone y logra darle pelea a sus rivales cercanos y hacerse un lugar en playoffs.

Foto: Twitter LVPmexLoL
Previous post LCS: Flyquest sigue su camino ganador sin derrotas
Next post VCT Game Changers Latinoamérica: conoce a sus 4 clasificadas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO