Se acabó la cuarta semana de competencia y ya quedan definidos los últimos lugares: Peek y Arctic estarían fuera de la siguiente fase; Atheris, Six Karma y Tomorrow esports tienen un triple empate en el tercer lugar y The kings nuevamente cierra la semana invicto con 12 victorias.

Atheris vuelve a probar la victoria

Tras haber perdido frente a Tomorrow en la jornada de ayer, Atheris revive y logra vencer a Atomic con un juego muy coordinado y limpio, muy acorde a lo que ya nos tienen acostumbrados, Demy que jornada a jornada muestra ser de lo mejor del equipo marcó la diferencia, obtuvo asesinatos importantes que lo ayudaron a itemizarse de forma rápida y así empezar a mover la tabla de daño. El encuentro finalizó al minuto 29 con un marcador de 17 a 8 favor Atheris.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Zylant entierra a Peek

Esta partida fue de las mas desproporcionadas de hoy, Zylant demostró por qué Peek está en el fondo de la tabla, si bien no hubo un stomp como ya viene siendo costumbre si se notó la diferencia en cuanto a coordinación y nivel mecánico, el dragón no dejó escapar la partida en ningún momento, aplicó los cambios de velocidad necesarios y manejó el ritmo de la partida a su favor todo el tiempo. Tras esta derrota, es imposible que Peek logre avanzar y estaría cerrando la semana con una racha negativa de 12 derrotas.

El reinado sigue

El encuentro comenzó a favor de Arctic, el midlaner Fayo tenía una ventaja inicial de 3 asesinatos, poco a poco fue rotando y trató de trasladar dicha ventaja a las demás líneas, pero un pick up en la jungla por parte de Mataz terminó por cortarle la iniciativa, tras la kill TK amenazó con llevarse el barón pero ARC detuvo el intento rápidamente. Una última pelea en la midlane finiquitó la partida, siendo esta la doceava victoria seguida de los reyes.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

Tomorrow se ahoga

La escuadra que brilló ayer por su victoria contra Atheris cayó hoy ante Six Karma que arrasó por completo el juego temprano. La ola verde no soltó la ventaja en ningún momento, este stomp terminó al minuto 29 con un score de 26 a 7 y la victoria posiciona a SK con las mismas victorias que Tomorrow y Atheris.

Previous post Liga Master Flow: La revancha de Leviatán
Next post LLA de clausura: Estral, Rainbow7 y All Knights sacan cuentas alegres
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO