Estral Esports e Infinity se quedaron con sendas victorias ante Isurus y Team Aze en el inicio del nuevo formato de la LLA, establéndose como candidatos desde el inicio

Estral apabulló al campeón

Estral Esports abrió la LLA con un sólido triunfo ante un Isurus que aún se ve en camino de reestructuración. Si bien, el tiburón golpeó en los primeros minutos del juego uno, pronto serían las águilas que tomarían la ventaja, gracias a una buena lectura del draft por parte de la escuadra de Yang. La botlane de Hans SamD con Shadow dominó a Gavotto y Jelly gracias a la selección de Caitlyn y Ashe, ante un dúo Lucian/Nami que fue muy presionado en el juego temprano y medio, cuando más destacan. Esto le dio mucha libertad a Josedeodo para moverse a sus anchas y quedarse con el dominio del mapa.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

El segundo encuentro comenzó más o menos del mismo modo, con la Akali de Pan sacando una pequeña ventaka en el inicio para Isurus. No obstante, Estral se adueño de los primeros objetivos neutrales y empezó a inclinar la balanza, gracias a la buena lectura del mapa por parte de Josedeodo. Ahí fue cuando emergió la figura de Hans SamD, que mostró todas sus habilidades con Lucian y junto con la Nami de Shadow, decantaron la partida y la serie para las águilas.

Infinity dejó sin ideas a Team Aze

El infinito salió a la grieta con su roster renovado frente a un Team Aze que presentaba a Froststrike como novedad, ante la dificultad de Dimitry debido a sus problemas de visado. Los naipes dieron bastante batalla en el primer encuentro, configurando un juego temprano parejo y con bastante paridad en el oro. Sin embargo, Infinity pudo presionar el mapa gracias a la distribución de las torres que estaban obteniendo y junto al impacto de 5Kid con Ezreal y Keine con Leblanc, pudieron obtener un Barón clave para quedarse con la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  Una jornada a puro stomps en la Liga Regional Sur

La segunda partida comenzó un poco lenta, pero poco a poco el infinito empezó a sacar pequeñas ventajas en todo el mapa, gracias al posicionamiento de un Solidsnake que brilló con luces propias, denegando a Parang completamente en el juego temprano y dándole espacio a Zerito para crecer con su Gnar. Además, Keine también fue imparable con el Viktor, por lo que a minuto 20 ya Infinity se adelantó lo suficiente en oro para marcar una clara ventaja y, así, cerrar el encuentro y la serie,

Previous post Arranca la liga de Honor Burger King: ¿Qué sorpresas nos trajo la primera fecha?
Next post Volcano Discover League: La última gran erupción
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock