Un nuevo campeón se hará con el título del Valorant Masters en Copenhague después de que el equipo de EMEA, FunPlus Phoenix venciera por un marcado de 3×1 al campeón actual la escuadra de NA, OpTic Gaming.

Con un amplio dominio y una historia digna de resaltar, el equipo europeo llegó con la mayor de las interrogantes ante la ausencia de Suygetsu por un problema visado, pero como si de un miracle run se tratara, tras su incorporación al equipo desde la fase de Play offs y por el looser bracket, FPX ha tomado venganza tras venganza, para finalmente conseguir su pase a la final.

Por su parte OpTic Gaming se quedó a un solo paso de tener la oportunidad de pelear directamente por el bicampeonato y convertirse en el primer equipo en lograrlo. Victor comenzó la serie con un desempeño cuestionantes pero poco a poco fue retomando el protagonismo que se le caracteriza.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

El jugador ruso Shao destacó en la serie con Omen, Sage y Fade un acs de 238, kill assist del 78 por ciento y el mayor ADR de la serie con 162, consiguiendo con estos números el MVP de la serie, de acuerdo con los fanáticos.

FunPlus Phoenix tomó la delantera rápidamente en la serie la llevarse el pick de OpTic de Split, donde los europeos dominaron ampliamente en la zona defensiva, y posteriormente cerrar con cuatro rondas a favor desde el ataque ante la amplia ventaja de 9-3 que consiguieron en la primera mitad del mapa.

En Icebox la situación se emparejaba en la primera mitad, 6-6 fue el marcador, sin embargo en el cambio de lados la balanza se iría completamente del lado de los europeos.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Hasta este punto el pésimo registro de OpTic frente a equipos europeos se mantendría, y es que hasta el momento el equipo norteamericano no le había sacado un solo mapa a ninguno equipo de la región.

Fue hasta Bind, con el equipo totalmente frente a las cuerdas, cuando los de NA lograrían sumar su primer punto del mapa de la serie y en su historia frente a EMEA, con un aplastante 13-6, OpTic comenzaría a trabajar paso a pasito para rescatar en la serie.

En la historia de las Valorant Masters ningún equipo se ha logrado reponer en instancias finales de marcados 2-0 y en esta ocasión no sería la excepción.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

En Fracture, segundo pick para FPX y un mapa cómodo para ellos cerraron la serie a su favor con un 13-7, que fue farmeado en su mayoría por su lado ofensivo.

Tras este resultado FPX se enfrentará al equipo de APAC, Paper Rex, por el campeonato de la Valorant Masters, mismo que se llevará ale domingo 24 de julio a las 10:00 horas de México, 11:00 horas de Chile y 12:00 horas de Argentina.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Previous post ¡La Liga Argentina de Esports entra en playoffs!
Next post Open Qualifiers para RMR Road to Río de Janeiro
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock