Continúan las consecuencias de la polémica desatada por el video en el que se ve a Carlos “Ocelote” Rodríguez, ahora ex CEO de G2 de fiesta con Andrew Tate. Ocelote en un video comunicado posteado en su cuenta personal de twitter anuncia que se “estaría bajando” del proyecto de G2 y abandona su puesto como CEO del equipo.

A casi una semana de la salida del polémico video y tras el anuncio de que G2 no formaría parte de la liga franquiciada de Valorant, Ocelote anunció su salida con un video subido a su cuenta personal de Twitter en la que menciona que su tiempo en G2 ha llegado a su fin, lo que significa que se retira como CEO del equipo agradeciendo todo lo que el equipo le dio, además de mencionarse agradecido por “todos estos años juntos” habla también de que cuando creó G2 invirtió todo lo que tenía, tanto tiempo como dinero aunado a sus años de experiencia como jugador profesional. Finalmente se despide agradeciendo a todos los fans, patrocinadores y organizadores de ligas que confiaron en G2 y en él y que espera ser recordado por todo lo bueno que hizo. 

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Por otro lado la organización comunicó que había recibido y aceptado el anuncio de Ocelote de retirarse del cargo de CEO de G2 Esports y que como una organización global de esports con una base de fans tan diversa asumen la responsabilidad de todos sus fans, empleados, miembros de equipo y asociados al rededor del mundo y es por esto que no tolerarán ninguna forma de misoginia y una vez dicho esto continuarán fomentando la inclusión y el desarrollo de una comunidad diversa.

Este comunicado llega a pesar de que anteriormente se anunció que Ocelote estaría fuera del cargo únicamente 8 semanas, pero al parecer el golpe de la polémica a la marca tras anunciarse que G2 no formaría parte de la nueva liga franquiciada de Valorant fue demasiado grande y requirió decisiones más drásticas que buscaran el bien de la organización.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Definitivamente esta noticia representa un hecho histórico ya que deja en claro que ningún CEO es más grande que la organización a la que representa sin importar la presencia que tenga.

Previous post Hylissang y Upset podrían perderse el Play-In
Next post Isurus cae ante MAD Lions en el inicio del Play-In Worlds 2022
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock