Nuevamente Fnatic se encuentra en el ojo del huracán debido al reciente comunicado en el que anuncian que dos de sus jugadores dieron positivo a COVID-19 y abre la posibilidad a que se pierdan los primeros juegos de la fase de Play-In. 

Hoy Fnatic en su cuenta oficial de twitter anunció que tanto Upset como Hylissang dieron positivo a COVID-19 y que su llegada a México se vería retrasada. De igual manera el comunicado asegura que el equipo se encuentra trabajando de manera conjunta con Riot para asegurar una llegada en tiempo y forma para la primer partida que será jugada este 29 de septiembre.

Por último recalcaron que ambos jugadores se encuentran bien y que la seguridad y la salud de sus jugadores son la prioridad de la organización y que continuarán dando actualizaciones tan pronto como les sea posible.

Claramente estas son malas noticias para los jugadores y los fans de Fnatic, aún así deseamos la pronta recuperación de los jugadores para que no se pierdan de la mayor competencia de League of Legends.

Previous post El tiburón contra el león: Isurus y Mad Lions abren el Play-In de Worlds
Next post G2 le dice adiós a Ocelote
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO